CONVOCATORIA para publicar en Cuadernos de Trabajo. Segunda época 2022

• CONVOCATORIA para publicar en Cuadernos de Trabajo. Segunda época 2022

24 | OCT | 2022

Disponible hasta el 24 de octubre

De la mano de la Editorial de la Facultad de Humanidades y Artes, HyA Ediciones, el Programa de contenidos transversales acreditables de grado abre la convocatoria para publicar artículos en Cuadernos de Trabajo.

Presentación

La primera época de Cuadernos de trabajo, una línea editorial que publicó cinco cuadernos desde 2013 a 2015, tuvo muy amplia repercusión entre nuestros docentes y estudiantes.

En esos años, docentes e investigadores de nuestra facultad publicaron en sus páginas artículos sobre la obra de diversos autores y artistas locales, nacionales y extranjeros, cuyo interés desborda los límites tradicionales de nuestras disciplinas.

Se trata aquí de recuperar aquel espíritu transversal e interdisciplinario de la primera época de Cuadernos de Trabajo, y de brindar una herramienta a los espacios que dictan las asignaturas del presente programa, para promover la circulación de estos saberes entre los estudiantes y los docentes.

El objetivo principal de este espacio es poder darle circulación a los saberes generados en estos ámbitos y que pasen —situación que con frecuencia sucede— de debates / clases / apuntes a artículos para compartirlos con nuestros colegas, estudiantes, investigadores y docentes.

Destinatarios de la convocatoria:

Este espacio se dirige a los docentes y equipos de cátedras de las materias y seminarios del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado.

Los invitamos a enviarnos artículos que cuenten con las siguientes características:

• podrán ser de un autor o varios autores;
  • las temáticas abordadas deben ser relativas a los espacios de los seminarios;
  • las referencias bibliográficas serán realizadas de la siguiente forma: (Barthes, 1983:306);
  • las notas al pie se reservarán únicamente para aclaraciones de los autores;
  • el espaciado será de 1,5.
  • deberán tener hasta 45.000 caracteres sin espacio;

Fecha de recepción de contribuciones: hasta el 24 de octubre de 2022.

Mail de recepción: transversaleshya@gmail.com