Obra Teatral: CAFETIN. HOMENAJE A RODOLFO KUSCH

28 | OCT | 2022

20:30 horas | Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758)

Con motivo del centenario del nacimiento del filósofo argentino se presenta el espectáculo teatral: CAFETIN. HOMENAJE A RODOLFO KUSCH. Inspirada en Cafetín (Homenaje a Discépolo), última pieza dramatúrgica de Rodolfo Kusch inédita y publicada de manera póstuma.

En la obra se desarrollan algunos elementos del tango “Cafetín de Buenos Aires”. La misma establece una serie de diálogos entre el grotesco criollo y el sainete trasladados a la vida en la marginalidad.

La puesta está a cargo del colectivo Cafetín de Rodolfo Kusch. Desde su creación, han recorrido decenas de espacios culturales y educativos de nivel secundario, terciario y universitario del país y latinoamérica. Es en la actualidad el principal exponente y promotor de la potencia de la propuesta teatral del filósofo.

• Organizado por el Centro de Estudios del Pensamiento Argentino (CEPA – FhyA) con el apoyo de los Ministerios de Cultura de la Nación y de la Provincia de Santa Fe y nuestra Facultad.
  • Auspicia: Escuela de Filosofía (FHyA).

Entrada gratuita.

Para participar hay que inscribirse completando el Formulario.