Muestra y feria de arte a cielo abierto

02 | DIC | 2022

18 a 21 hs | Explanada EMAU (Estévez Boero 670)

El día 2 de diciembre, de 18 a 21 horas, se realizará a en la explanada del EMAU (Escuela Municipal de Artes Urbanas) una muestra y feria de arte a cielo abierto, organizada por Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, en el marco del Festival Internacional Payasadas.

Se expondrán diferentes obras de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de nuestra casa de estudios y participarán más de 25 emprendimientos de la feria. Además contaremos con música en vivo a cargo de la DJ Candela Unicornio y la “Agrupación Instrumentalia” con la dirección y orquestaciones: Marisol Gentile.

Contaremos con una barra de tragos a cargo de Asociación Civil Haitiana de Rosario

Artistas:

Matías Achilli; Ailén Rodriguez; Nicolás Gómez; Iohana Miranda; Paola Murias; Rosario; Ibarra; Mauro L. Micciché; Florencia Villarreal; Isabel Pirés Frade; Peretti Marilín; Bruno Graziadio; Natalia Ferraro; Judith Lefelman; Ariana Montenegro; José Antonio fernandez; Adrián Polzicoff

Emprendimientos:

Tienda andina; JessCreaciones; Alva accesorios; A Mate; Roxie creaciones; Ioy; La tienda de lulu; Rasgatto; Budines magic moon; Sweet Tricks; Culte; Sueñera; Marginalia; Artesanías MyP; Dakhuen; Pictus; Las Meninas RJ; Gata; Aailen betania ilustraciones; Dos agujas y una lana; Marcianito Pastelero; Amandáu Piedras; Filomela Artesanal; Sentana; Las spagnoli; Artesañiando la Vida

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y SOMOS.

Acompaña: Escuela de Bellas Artes y Extensión UNR.