Inauguración de la "Muestra de la Memoria 2023"

20 | MAR | 2023

19 horas | Hall del edificio de calle Corrientes, Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745)

En el marco de las actividades por el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Dirección de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes, invita a presenciar el acto de inauguración de la Muestra de la Memoria 2023 en la Facultad de Humanidades y Artes.

La muestra está integrada por 18 obras que fueron producidas por estudiantes, graduades y docentes de nuestra institución y están vinculadas con la temática de la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La inauguración es este lunes 20 de marzo a las 19:00 hs. en el Hall del edificio de calle Corrientes de la Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745).

Autorxs de las muestras:

• Adriana Palma
  • Alejandra Latino
  • Ana Paula Canelo
  • Analía Galiasso
  • Bruno Crispino
  • Chachi Verona
  • Constanza Vertolino
  • Harol Pabon Zapata
  • Irene Navarro
  • Isabella Franco
  • Julia Ceriotti