• Junio
  • Panel de debate: El impacto de las imágenes en los estudios académicos de posgrado

13 | JUN | 2023

18 horas | Modalidad virtual

En este encuentro nos proponemos intercambiar ideas sobre el estudio de las imágenes y la cultura visual en las carreras de posgrado. Dentro del ámbito académico, el giro icónico que enfatiza esta perspectiva surgió como una figura del pensamiento en la historia de la cultura junto a las nuevas tecnologías de reproducción y circulación. De este modo, las imágenes impactan de forma permanente y demarcan posicionamientos políticos y/o estéticos sobre la vida global.

Participantes:

• Dra. María Elena Lucero (UNR, Argentina)
  • Dr. Fernando Pérez Villalón (UAH, Chile)
  • Dr. Mario Cámara (UBA-CONICET, Argentina)

Actividad organizada por el Doctorado en Arte y Cultura Visual (Universidad Nacional de Rosario, Argentina) y el Doctorado en Estudios Mediales (Universidad Alberto Hurtado, Chile)

• Incripción hasta el 6 de junio
  • Informes: arteyculturavisual2@gmail.com