Encuentro de Editoriales independientes "Más libros, más democracia".

• Agenda
  • Junio
  • Encuentro de Editoriales independientes "Más libros, más democracia".

08 | JUN | 2023

8, 9 y 10 de junio | Facultad de Humanidades y Artes

Bajo el lema “Más libros, más democracia”, los días 8, 9 y 10 de junio próximos nuestra Facultad de Humanidades y Artes será sede del Encuentro de Editoriales independientes, evento que reunirá, a lo largo de tres días, a más de 75 sellos de nuestra ciudad y del país.

• Los días jueves 8 y viernes 9, el Encuentro se desarrollará desde las 13 a las 20 hs en nuestro edificio y estará compuesto por conversatorios con autores y editores, presentaciones de libros, talleres de escritura y diferentes propuestas artístico culturales.  Además, el día viernes 9 de junio el escritor Martín Kohan participará de un diálogo en torno a la literatura argentina contemporánea.

• El día sábado 10, entre las 18 y las 23 hs, el Encuentro de editoriales se trasladará al espacio público, integrándose a "La noche de Peatonales" en el espacio de Punto Libro (San Martín y Córdoba).

Entrada libre y gratuita.

¡Te esperamos!

Descargar programa completo

Plano de stands de editoriales:

Descargar plano

Editoriales que participan: