• Septiembre
  • "Historia, trauma y memorias: perspectivas sobre el cono sur e India" a cargo del Profesor Dr. Surendra Singh Negi

15 | SEP | 2023

10 horas | IECH (Facultad de Humanidades y Artes, Corrientes 745, piso 6)

El Profesor Doctor Surendra Singh Negi es docente-investigador del English and Foereign Language Institute de la Universidad de Hyderabad, India, con una extensa experiencia en el área de literatura y cultura latinoamericanas.

La actividad está co-organizada entre el IECH y el Grupo de Estudios sobre la India y Sudeste Asiático de Rosario (GEIRSA) , del Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR) de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR.

El conversatorio tendrá lugar el Viernes 15 de septiembre a las 10hs en el IECH, Corrientes 745, piso 6.