• Septiembre
  • El fenómeno de la intertextualización y el ambiente digital: análisis de la construcción de los sentidos del texto

25 | SEP | 2023

17 horas | Aula 63 DIM, Facultad de Humanidades y Artes

CHARLA: "El fenómeno de la intertextualización y el ambiente digital: análisis de la construcción de los sentidos del texto"

A cargo de Profa. Dra. Letícia Joaquina de Castro Rodrigues Souza e Souza. Doctora en Lingüística y profesora asociada de la Universidade Federal do Ceará-Brasil. Actúa en el área de lengua española y didáctica de la lengua española. Miembro del grupo de investigación GP-LEER. Desarrolla estudios sobre formación de lectores en lengua española, enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera considerando el uso de textos literarios y estudios sobre intertextualidad e intertextualización.

Lunes 25 de septiembre

Aula 63 DIM