Visitá Humanidades y Artes: Muestra de Carreras de la Facultad

01 | NOV | 2023

A partir de las 9 horas

La oferta académica de grado que ofrece la Facultad de Humanidades y Artes es muy numerosa y rica, tanto en las áreas del conocimiento que aborda como en la diversidad de titulaciones que brinda. Es por esto que, para que toda la comunidad de aspirantes a ingresar a las carreras Humanisticas y Artísticas puedan informarse adecuadamente sobre las propuestas, ideamos esta actividad que busca exponer las particularidades que cada una tiene.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 1° de noviembre, fecha en que comienzan las inscripciones, entre las 9hs y las 17hs.

Durante la jornada habrá tres charlas informativas generales, que se desarrollarán en el Salón de Actos y tendrán una hora de duración aproximadamente cada una, en la que se explicarán las generalidades de cada una de las carreras y se brindará información acerca del ingreso. Se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

-10hs
-12:30hs
-15hs

Además, habrá propuestas complementarias en las que se ilustrará, en términos prácticos, cómo es ser estudiante y graduadx de cada una de las carreras.

La actividad es libre y abierta y se espera la asistencia de los colegios secundarios de la ciudad y la zona.