Convocatoria 2023 HyA Ediciones

29 | MAR | 2024

Prórroga: hasta el 29 de marzo de 2024

PRÓRROGA DE CONVOCATORIA HASTA EL 29 DE MARZO

HyA Ediciones convoca a docentes e investigadores de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades y Artes a presentar manuscritos que respondan al género ensayo en vistas a ser considerados en el plan de ediciones 2024 por su Consejo editorial, conformado por representantes de cada escuela de las diferentes carreras.

En este llamado se seleccionará una propuesta. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a convocatoria@hyaediciones.com adjuntando los siguientes archivos:

• Un CV abreviado del autor/es, un resumen de la obra (no más de una página y media)
  • El primer capítulo y un índice de la misma.

De resultar elegido, el manuscrito deberá presentarse en su versión completa en los 3 meses posteriores al dictamen del jurado para comenzar su edición. Consultar el reglamento completo antes de participar en: www.hyaediciones.com

Las presentaciones serán solo vía digital desde; el viernes 1 de septiembre hasta el jueves 30 de noviembre del 2023 a convocatoria@hyaediciones.com

REGLAMENTO