Recorridos patrimoniales

06 | ABR | 2024

10 horas | Hall de entrada de la Facultad de Humanidades y Arte (Entre Ríos 758)

Los recorridos patrimoniales, a cargo del Prof. Eduardo Taleti, te permitirán acceder a todos los conocimientos histórico-culturales que envuelven a nuestra Institución. Visitarás los distintos espacios de la Facultad y te informarás acerca de los hitos de los que ha sido protagonista, además de disfrutar de su maravillosa arquitectura.

>> Las visitas programadas son de acceso libre y gratuito, el punto de encuentro para comenzar el recorrido es el hall de calle Entre Ríos de la Facultad. Para inscribirse, escribir al correo recorridospatrimoniales-hum@unr.edu.ar

Las Visitas Patrimoniales fueron declaradas de Interés Académico por la Resolución 32206/2023