IV Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina

• IV Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina

24 | ABR | 2024

Modalidad virtual, con sede operativa en la Facultad HyA

Del 24 al 26 de abril de 2024 tendrá lugar el IV Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina:“Configuraciones, proyectos y utopías”, que se desarrollará en forma virtual, con sede operativa en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario e Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE/CONICET-Universidad Nacional de Rosario).

La convocatoria de resúmenes estará abierta hasta el día 20 de diciembre de 2023. Este seminario permite la presentación de ponencias resultantes de investigaciones históricas y del tiempo presente.

Como lo permiten prever sus ediciones anteriores, así como el grupo de instituciones e investigadores que acompañan esta convocatoria, esperamos una amplia repercusión y un fructífero debate.

>> PRIMERA CIRCULAR