TESIS. I Jornadas de Investigación de Grado y Posgrado

22 | AGO | 2024

22 y 23 de agosto de 2024

Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario convoca a Tesis. I Jornadas Internas de Investigación de Grado y Posgrado. La propuesta está dirigida a tesistas que se encuentren desarrollando o que hayan finalizado el proceso de escritura de una tesina de grado, de una tesis o de un trabajo final de posgrado. Convocamos a presentar resultados o avances de las investigaciones en curso a partir de mesas comentadas, organizadas por grandes áreas problemáticas: Estudios Literarios, Estudios lingüísticos, Estudios Históricos, Estudios visuales, Estudios musicales, Estudios educativos, Estudios antropológicos, Estudios sexogenéricos, Estudios transdisciplinarios.

Las modalidades de exposición serán 3:

1. Presentación de tesis y tesinas finalizadas.
  2. Avances de tesis y tesinas.
  3. Planes de trabajo o avances parciales en vista a desarrollar tesis o tesinas.

Proponemos el espacio no solo como la oportunidad para exponer los trabajos en curso o finalizados, sino, además, como uno de intercambio entre tesistas, con el objeto de elaborar un estado de la cuestión de los estudios de grado y posgrado en nuestra Facultad. La actividad contará, además, con destacadxs panelistas.

Las modalidades y plazos de inscripción serán informados en la próxima circular.

I Circular