XIX Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia

18 | SEP | 2024

18 al 21 de septiembre de 2024

Las Jornadas surgieron hace más de 30 años con el objetivo de generar un lugar de encuentro y debate entre historiadorxs, docentes y estudiantes. A lo largo de las sucesivas ediciones, las Jornadas se han consolidado como un espacio plural que trabaja por mantener abierta y en permanente actualización la agenda de temas y problemas historiográficos.

El propósito es contar con un espacio de integración entre los Departamentos y Escuelas de Historia de las Universidades Públicas, poniendo en vinculación a estudiantes, graduadxs, docentes e investigadorxs, con el objetivo principal de debatir acerca de las principales líneas de investigación histórica, historiográfica y sus vínculos con otras disciplinas.

En esta oportunidad las Jornadas tendrán como sede la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Más info <aquí>