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• PAUTAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTAS:

Hoja tamaño A4

Formato: Tipografías Times New Roman o Arial o Calibri. Tamaño 12. Interlineado 1,5. Justificado. 

Lugar y Fecha en el margen derecho de la hoja. (Ejemplo: Rosario, 6 de noviembre de 2017)

Dirigida al Decano Prof. José Goity. 

Presentar 1 (un) tema por nota. 



Debe constar:
Nombre, apellido y firma
Número de documento
Domicilio / Teléfono / correo electrónico
Carrera /Número de legajo

 

IMPORTANTE:

Los pedidos de orden académico deben ser individuales.

Las notas colectivas extracurriculares deben contar con los datos de uno de los representante a los fines de su notificación.

Descargar modelo de nota

 


• CERTIFICADO ANALÍTICO

El pedido de esta certificación puede tramitarse durante todo el año lectivo.

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 

Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) especificando título obtenido y solicitando la certificación.

 

Debe constar:
Nombre, apellido y firma
Número de documento
Domicilio / Teléfono
Carrera /Número de legajo 


• DIPLOMA DE GRADO

El pedido de diplomas puede tramitarse de abril a octubre inclusive.

 

Presentar:
- Cuatro formularios completos y firmados (se retiran en alumnado)
- Cuatro fotos 3 x 2 con fondo blanco.
- Una foto 4 x 4 con fondo blanco.
- Dos fotocopias legalizadasde la primera y segunda hoja del DNI. 
- Dos fotocopias legalizadas del acta de nacimiento donde conste número de DNI. 


• DIPLOMA DE POSGRADO Y MAESTRÍAS

El pedido de diplomas puede tramitarse durante todo el año lectivo.

 

Presentar:
- Cuatro formularios completos y firmados (se retiran en alumnado)
- Cuatro fotos 2 x 2 con fondo blanco
- Una foto 4 x 4 con fondo blanco.
- Dos fotocopias legalizadas de la primera y segunda hoja del DNI. 
- Dos fotocopias legalizadas del acta de nacimiento donde conste número de DNI 


• OPTATIVAS

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas:  

Presentar una nota dirigida al decano y adjuntar Certificado de materias y programas legalizados. 


• OYENTES

El pedido de asistencia como oyente puede tramitarse de febrero a abril inclusive.

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas:  

- Presentar nota dirigida al decano (ver modelo de nota) especificando la materia y comisión a la que quiere inscribirse
- Fotocopia legalizada del Título secundario.
- Fotocopia legalizada de la primera y segunda hoja del DNI.
* NO PUEDE ser alumno de la carrera de la cual quiere ser OYENTE. 
* En caso de que haya más de una comisión, debe detallarse en cuál desea inscribirse. 


• SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE SEMINARIOS

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.


Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 
- Presentar una nota dirigida al decano  (ver modelo de nota) solicitando el reconocimiento del Seminario.
- Adjuntar programa de la materia. 


• LEGALIZACIÓN DE PROGRAMAS PARA EQUIVALENCIAS 

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.


Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 
- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) solicitando la legalización de los mismos.

* Este trámite conlleva aproximadamente 10 días. 


• PEDIDO DE EQUIVALENCIAS U HOMOLOGACIONES 

Este trámite puede realizarse del 1 de febrero al 15 de abril y durante el mes de agosto.

 

• EQUIVALENCIAS INTERNAS: 

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 

- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) solicitando cual por cual materia a homologar
- Adjuntar los programas legalizados de las materias en cuestión.

 

• EQUIVALENCIAS EXTERNAS: 

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 

- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) especificando que materia del lugar externo de cursado por cual materia de la carrera de la Facultad.

 

Adjuntar: 
- Certificado de materias rendidas completo (que incluya materias desaprobadas).
- Escala de calificación con concepto (Ejemplo: 6: Aprobado, 7: Bueno, 8: Muy bueno)
- Programas legalizados con los que cursó y aprobó la materia. 


• PASE DE CARRERA Y PASE DE FACULTAD 

Este trámite puede realizarse durante el mes de febrero hasta el mes de mayo inclusive. 

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 

- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) pidiendo el pase.

 

Adjuntar: 
- Certificado de materias rendidas completo (que incluya materias desaprobadas).
- Escala de evaluación
- Sanciones Disciplinarias
- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios.
- El alumno que solicite el pase de una misma carrera pero de una Universidad Nacional distinta a la UNR debe presentar un certificado de cancelación de matrícula anterior. (Ejemplo: Filosofía UBA a Filosofía UNR).Esto puede ser presentado luego de ser admitido y antes de su inscripción por alumnado. 


• MAYORES DE 25 AÑOS

Este trámite puede realizarse desde el 1 de agosto al 15 de septiembre. 

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 
- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) solicitando inscripción según ordenanza 565 con los siguientes requisitos:

- Nombre y apellido del solicitante

- Carrera a la que solicita ingresar

- Enumeración y descripción de los antecedentes que acreditan la preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que se propone ingresar

 

Adjuntar:
- Certificado de estudios primarios completos o de la Educación General Básica.
- Fotocopia legalizada de la primera y segunda hoja del DNI.
- Documentación que acredite la preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar. Este requisito NO es excluyente. 


• INSCRIPCIÓN A TESIS

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.

 

Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 
- Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) solicitando la inscripción detallando tema de tesina y proponiendo a un director.

 

Adjuntar: 
- Nota del director del tesis. 
Si el director NO pertenece a la Facultad, debe presentar Curriculum Vitae firmado en la última hoja. En este caso el solicitante debe también designar a un Co-director perteneciente a la Facultad.Para pedido de prórroga debe presentarse una nota al decano (ver modelo de nota) con aval del director.

-Para tesinas de Bellas Artes y Ciencias de la Educación se debe presentar un anteproyecto que incluya: tema, problema, justificación, objetivos y metodología. 
-En carreras donde hay más de una orientación, debe especificarse la que se ha cursado. 
-Para rendir la tesina se debe solicitar por nota que se conforme la mesa examinadora adjuntando una nota con la aceptación del docente. 


• AYUDANTÍAS

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.


Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 
-Presentar una nota dirigida al decano (ver modelo de nota) especificando la materia y carrera a la que pertenece la adscripción.

 

Más Información

Horarios mesa de entradas

Lunes, martes, miércoles y jueves

08:00Hs. a 12:00Hs.

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina