Graduades

Trámites Graduades

  • Home
  • Graduades
  • Trámites Graduades

• SOLICITUD DE CERTIFICADO ANALÍTICO, TÍTULO INTERMEDIO Y DIPLOMA DE GRADO

A partir del 1 de septiembre del 2020, los trámites de solicitud de Certificado Analítico, Título Intermedio y Diploma de grado se realizan de forma online. 

 

- Instructivo para solicitar Analítico, Título Intermedio y Diploma de manera virtual (todas las carreras, con excepción de música)

- Instructivo para solicitar Analítico y Diploma de manera virtual (Música)


• DIPLOMA DE GRADO

*Únicamente para las personas graduadas que ya poseen Certificado Analítico.

Deben seguir el mismo instructivo citado arriba, a excepción de los puntos 1 y 2 (comenzar en el 3).

-El pedido de diplomas puede tramitarse de abril a octubre inclusive.


• DIPLOMA DE POSGRADO Y MAESTRÍAS

El pedido de diplomas puede tramitarse durante todo el año lectivo.

 

Presentar:
- Cuatro formularios completos y firmados (se retiran en alumnado)
- Dos fotocopias legalizadas de la primera y segunda hoja del DNI. 
- Dos fotocopias legalizadas del acta de nacimiento donde conste número de DNI 


• ADSCRIPCIÓN A MATERIAS

Reglamento y pautas de presentación


•  IDENTIDAD DE GÉNERO Y ACCESO AL CAMBIO REGISTRAL

Este trámite puede realizarse durante todo el año lectivo.


Siguiendo pautas generales para la presentación de notas: 

 

-Con cambio registral
La solicitud se presentará a través de una nota dirigida al Decano (ver modelo de nota) por Mesa de Entrada por la persona interesada, con firma certificada por autoridad administrativa, y una fotocopia del DNI rectificado. Ingresada la solicitud, la dependencia correspondiente informará a lx solicitante la documentación requerida para el reemplazo de la previa, generando el legajo nuevo.

 

-Sin cambio registral
La solicitud se presentará a modo de declaración jurada a través de una nota dirigida al Decano  (ver modelo de nota)por Mesa de Entrada por la persona interesada. En ella deben especificarse, entre los datos personales, el legajo y el nombre elegido/indentitario. (ver modelo en web oficial de la Facultad). Se generará por triplicado una nota dando cuenta del trámite realizado certificado por firma del Decano, la Secretaria de Políticas Sexogenéricas, lx responsable de la dependencia a la que corresponda el trámite y lx interesadx para su archivo. Toda la documentación que fuera generada para el trámite respectivo se anexará en los legajos a los fines de garantizar seguridad a lx solicitante.

 

-Resolución 125_2020

-Anexo Resolución 125_2020

 

 

Más Información

 

Mesa de entradas

Lunes a viernes

08:00Hs. a 12:00Hs.

 

 

 
 
 

 • PAUTAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTAS:

 

  • Hoja tamaño A4.
  • Formato: Tipografías Times New Roman o Arial o Calibri. Tamaño 12. Interlineado 1,5. Justificado.
  • Lugar y Fecha en el margen derecho de la hoja. (Ejemplo: Rosario, 6 de noviembre de 2017).
  • Dirigida al Decano Prof. Alejandro Vila.
  • Presentar 1 (un) tema por nota. 


Debe constar:

 

  • Nombre, apellido y firma.
  • Número de documento.
  • Domicilio / Teléfono / correo electrónico.
  • Carrera /Número de legajo

 

IMPORTANTE: Los pedidos de orden académico deben ser individuales. Las notas colectivas extracurriculares deben contar con los datos de uno de los representante a los fines de su notificación.

 

Modelo de nota

 

 

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina