Documentación requerida para la inscripción:
- Formulario SUR 1 (se debe mandar la última descarga del mencionado formulario). Después de descargarlo no pueden modificarse los datos.- Certificado Analítico de estudios de nivel secundario (completo) (formato JPG o PDF)- Frente y reverso del Documento Nacional de Identidad (formato JPG o PDF)- Partida o Certificado de Nacimiento donde conste el DNI (formato JPG o PDF)- Foto, resolución de 300 píxeles, actual, fondo blanco, de frente, sin anteojos y con la cabeza descubierta (formato JPG)- Constancia de CUIL (formato PDF)
-La documentación, en la presentación virtual, debe ser foto o escaneado del original o de la fotocopia legalizada.
*En caso de contar con el certificado analítico del secundario deberá presentar, sin excepción, certificado de haber cursado y aprobado los estudios secundarios o constancia provisoria de que no adeuda materias de la secundaria. Esta certificación debe constar claramente con qué título egresa.
*Documentación especifica para Tec. Aplicadas al Arte Sonoro.
*Documentación especifica para Canto.
* Paro el caso de los CCC <ver lista> agregar:
* Si tu nombre autopercibido NO coincide con el que figura en tu DNI ver: