La Facultad de Humanidades y Artes ha creado la Comisión de Contingencia Covid19, integrada por representantes de todos los claustros, delegadxs gremiales docentes y no docentes.
¿Cuáles son los objetivos de dicha Comisión?
Acciones realizadas
Tratándose de un tema que requiere de conocimientos científicos hemos participado de una capacitación virtual. Organizada por las Secretarías de Acción Social y Gremial y la Secretaría General de la U.N.R., la misma ha sido grabada y se ofrecerá vía Secretaría Académica a las distintas Escuelas para su difusión. Atendiendo a la condición de las fases es dinámica consideramos necesario mantener un asesoramiento permanente con expertos que colaboren en el desarrollo de protocolo y comunicaciones según se modifique la situación.
Nos parece importante recordarles:
Siguiendo los lineamientos del PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA ACTUACIÓN EN EL TRABAJO DURANTE LA PANDEMIA COVID19 elaborado desde Rectorado, estamos atravesando la FASE 1. Por lo cual, las dependencias de nuestra Casa de Estudios como las de toda la U.N.R., no están abiertas al público en general y solo se atienden trámites urgentes con turnos preestablecidos en el horario de 9 a 15hs.
Quienes concurran deberán tener en cuenta:
Para tranquilidad de todxs disponemos de los elementos de seguridad e higiene necesarios para protegerte y protegernos.
Si sospechas que tenés síntomas compatibles con Coronavirus comunicate al 0800 555 6549 o a tu servicio de emergencia privada.
Integrantes de la Comisión: