Agenda 75 años Humanidades y Artes

• Agenda 75 años Humanidades y Artes

Nuestra Facultad celebra sus 75 años.

Fue inaugurada como Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Litoral el 9 de agosto de 1947 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas. El 5 de junio de 1948 tuvo lugar su incio de dictado de clases en el Colegio Nacional 1.

El 29 de diciembre de 1951, el Consejo Superior decide la compra del actual edificio, en el que funcionaba el Colegio de la Santa Unión de los Sagrados Corazones pasando a llamarse Facultad de Filosofía y Letras a Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias del Hombre y luego a Facultad de Filosofía.

Desde el 15 de junio de 1979 que nuestra casa de estudios pasó a denominarse Facultad de Humanidades y Artes.

Durante todo el año se realizarán actividades académicas, culturales, recreativas y educativas para celebrar con toda la comunidad el aniversario de nuestra querida facultad.

Jueves 28 de julio

Lunes 1 de agosto

Martes 2 de agosto

Viernes 5 y sábado 6 de agosto