Institucional

XIX Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia

  • Home
  • Institucional
  • XIX Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia

Las Jornadas surgieron hace más de 30 años con el objetivo de generar un lugar de encuentro y debate entre historiadorxs, docentes y estudiantes. A lo largo de las sucesivas ediciones, las Jornadas se han consolidado como un espacio plural que trabaja por mantener abierta y en permanente actualización la agenda de temas y problemas historiográficos.

 

El propósito es contar con un espacio de integración entre los Departamentos y Escuelas de Historia de las Universidades Públicas, poniendo en vinculación a estudiantes, graduadxs, docentes e investigadorxs, con el objetivo principal de debatir acerca de las principales líneas de investigación histórica, historiográfica y sus vínculos con otras disciplinas.

 

En esta oportunidad las Jornadas tendrán como sede la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. 

 

4 Circular XIX JIDH

3 Circular XIX JIDH 
2 Circular XIX JIDH 
1 Circular XIX JIDH 

 

ORGANIZAN:

Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, con el apoyo de la Comisión Organizadora Interuniversitaria de Escuelas y Departamentos de Historia.

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina