La Secretaria de Graduades nace en el intento de contener y potenciar la vinculación de nuestrxs graduades con la Facultad de Humanidades y Artes una vez egresadxs. Sus objetivos son también acompañar a aquellxs estudiantes avanzados de la Carrera en su etapa final de Tesina y Residencia.
En este sentido, proponemos una labor sistematizada en conjunto con las demás Secretarías, áreas, Institutos y Escuelas de nuestra Alta Casa de Estudio para la realización de actividades culturales, académicas y de extensión.
Siendo ésta Secretaría un espacio creado recientemente, nuestro trabajo se centrará en la conformación y consolidación de redes de trabajo tendientes a la visibilización e Institucionalización del área:
También desarrollamos puentes de comunicación con aquellos graduadxs de larga data que por motivos diversos no han mantenido una vinculación con la Institución
Reglamentación sobre la obtención del Diploma
De acuerdo al Memorando Nro.01/2022 de fecha 08/06/2022 firmado por la Esc. Romina Pérez (Secretaria del Área Académica y de Aprendizaje de la UNR y María Eugenia Quaranta (Directora de Diplomas y Certificaciones de la UNR) hasta la llegada del Diploma Digital los pasos a seguir cuando lleguen sus diplomas en formato papel, a la Institución es el siguiente:
Rogamos tengan en cuenta esta nueva reglamentación para evitar inconvenientes a posteriori.
Oficina de Registro Alumnxs