Secretarías

• Institucional
  • Secretarías
  • Secretaría de Comunicación

La Secretaría de Comunicación e Imagen Institucional es un espacio de gestión y producción de contenidos de la Facultad de Humanidades y Artes. Pensamos a la comunicación como acción que posibilita la participación de la comunidad académica y que contribuye a la difusión de los asuntos públicos.

El trabajo de la Secretaría está centrado en cuatro áreas específicas:

Comunicación institucional: A través de sus acciones la Secretaría de Comunicación busca generar una circulación más ágil, instantánea y simultánea del flujo de información, garantizando así  la fluidez comunicacional entre los claustros, sus órganos representativos y las autoridades de la Facultad.

Prensa y difusión: La Facultad de Humanidades y Artes es una unidad académica con una vasta propuesta de actividades abiertas al público general: congresos, charlas, conciertos, ciclos de cine, exhibiciones de arte, entre otras. La Secretaría de Comunicación busca la difusión de estas actividades culturales y académicas y la participación del público en las mismas.

Comunicación de la Ciencia: La comunidad académica de la Facultad se destaca por sus docentes e investigadores que producen conocimiento, poniendo en valor a la historia, la cultura, las letras, las artes y aportan sentido a las problemáticas contemporáneas. La secretaría de Comunicación busca vincular a la comunidad académica y sus acciones con la ciudadanía y el medio que las contiene.

Centro de Producción Audiovisual: Parte del patrimonio de la Universidad Pública son las personas que hacen su historia. La secretaría de Comunicación busca, a través de la realización de piezas audiovisuales, poner en valor la historia y el patrimonio simbólico de la Facultad.

Secretario de Comunicación e Imagen Institucional
Lic. Pablo Silvestri

Producción de contenidos / Responsable del Centro de Producción Audiovisual

Lic. Clara Lopez Verrilli