Áreas

Área de Diplomaturas

  • Home
  • Áreas
  • Área de Diplomaturas

La Universidad Nacional de Rosario a fin del año 2019 presentó una ordenanza para la creación de las Diplomaturas de Pregrado y de Estudios Avanzados tanto en modalidad presencial como a distancia, como fortalecimiento a las trayectorias formativas de la ciudadanía.

 

Las Diplomaturas son trayectos formativos cortos que certifican un conocimiento y en ningún caso habilitan la práctica profesional. La Universidad Nacional de Rosario pensó, en función del contexto del siglo XXI, crear y poner en marcha las Carreras de Diplomaturas que, como a Nivel Internacional, cobran relevancia en función de los diferentes trayectos universitarios-formativos que hoy son necesarios para transitar los espacios académicos y laborales.

 

Frente a ese acontecimiento, la Facultad de Humanidades y Artes, se hace eco y comienza a trabajar con una amplia y variada oferta. Pensando en un abanico amplio de destinatarios, docentes, estudiantes y público en general interesados en las problemáticas planteadas por cada una de las Diplomaturas.

 

Orgullosos, presentamos y compartimos con la comunidad toda, nacional e internacional, la amplia oferta académica de nuestras Diplomaturas.

 

 

Más Información

Coordinadora

Dra. Virginia Gonfiantini

 


 

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina