Instituto de investigaciones

• Instituto de investigaciones

El Instituto de Investigaciones es el encargado de gestionar las acciones tendientes a concretar el camino de la Investigación Académica, estableciendo vinculaciones entre los Docentes Investigadores y los Organismos Formales: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR, Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Presidencia de la Nación, como es el caso de Acreditación de Proyectos de Investigación, Programa de Incentivos, Programa de Becas, Categorización, Informes de Avance y Finales, Continuidades.

Por otra parte, en esencia, el Instituto cumple la función de brindar un espacio para las investigaciones y evaluaciones de esta Facultad, realizadas en sus distintas Escuelas: Antropología, Historia, Letras, Ciencias de la Educación, Filosofía, Bellas Artes, Música, Lenguas y el Departamento de Idiomas.

Los investigadores del Consejo de Investigaciones de la UNR (CIUNR) de la Facultad, y del CONICET, así como también Docentes, Estudiantes y Graduados encuentran en el Instituto un respaldo institucional para la radicación de sus trabajos que conforman un importante archivo. El mismo es motivo de consultas y de intercambios tanto entre Docentes y Estudiantes de la Facultad como de otras casas de estudio del País y del Extranjero.

FECHAS PARA RECORDAR:

Acreditaciones y Radicaciones de Proyectos: Todo el mes de SEPTIEMBRE. Se acredita para el año 2019.

Continuidades: del 15 de noviembre al 15 de diciembre.de cada año.

Informe Final Académico: del 1º al 15 de 2018 para los proyectos finalizados en 2017.

Rendiciones de Cuentas: dentro de los 13 meses posteriores a la resolución de adjudicación del subsidio.

Inscripción a Incentivos: (Programa de Incentivos) fecha variable a determinar por el Ministerio

Winsip (Programa de Incentivos): Fecha a determinar por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Evaluación externa o final, por el cobro de Incentivos personales a la Docencia e Investigación.

Juan Mauricio Renold

Sec. Técnica