Biblioteca Central

• Bibliotecas
  • Biblioteca Central

La Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades y Artes es un espacio donde se puede consultar material bibliográfico disponible para toda la comunidad universitaria. Para facilitar el acceso a la información, la biblioteca cuenta con personal calificado para asesorar a los usuarios en su búsqueda.

Préstamo para sala de lectura
Hasta cuatro volúmenes, para cualquier tipo de usuario, presentando DNI o credencial de Biblioteca.

Préstamo para fotocopia
planes de estudio y programas de asignaturas de las carreras de Antropología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia, Letras, Profesorado de Portugués, Curso de Primer año Común y Curso de Formación Docente (hasta 7 volúmenes). Se cuenta también con los planes de estudio de las carreras de Música y Bellas Artes.

Préstamo de monografías a domicilio
Reservado a inscriptos en el Registro de Usuarios, para alumnos activos, docentes, graduados, empleados, pasantes, maestrandos, doctorandos de la Facultad de Humanidades y Artes, pueden retirar 3 volúmenes, salvo los docentes que pueden retirar hasta 5.

Préstamo en sala
Material de Referencia, Monografías, Tesis, Seminarios, Publicaciones periódicas y materiales especiales (para uso de docentes en horas de clase).

Bibliotecas de Escuelas

Leer atentamente el Protocolo de atención

Se asignará un turno para los préstamos los días martes de 10 a 14 hs y para las devoluciones los días jueves de 9:30 a 14:30 hs.

El turno debe solicitarse a través de las redes de la biblioteca:

∙ Instagram: bibliotecacentral.fhumyar

∙ Facebook: Biblioteca Central