Biblioteca Central

• Bibliotecas
  • Biblioteca Central

La Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades y Artes es un espacio donde se puede consultar material bibliográfico disponible para toda la comunidad universitaria. Para facilitar el acceso a la información, la biblioteca cuenta con personal calificado para asesorar a los usuarios en su búsqueda.

Préstamo para sala de lectura
Hasta cuatro volúmenes, para cualquier tipo de usuario, presentando DNI o credencial de Biblioteca.

Préstamo para fotocopia
planes de estudio y programas de asignaturas de las carreras de Antropología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia, Letras, Profesorado de Portugués, Curso de Primer año Común y Curso de Formación Docente (hasta 7 volúmenes). Se cuenta también con los planes de estudio de las carreras de Música y Bellas Artes.

Préstamo de monografías a domicilio
Reservado a inscriptos en el Registro de Usuarios, para alumnos activos, docentes, graduados, empleados, pasantes, maestrandos, doctorandos de la Facultad de Humanidades y Artes, pueden retirar 3 volúmenes, salvo los docentes que pueden retirar hasta 5.

Préstamo en sala
Material de Referencia, Monografías, Tesis, Seminarios, Publicaciones periódicas y materiales especiales (para uso de docentes en horas de clase).

Bibliotecas de Escuelas

Las Bibliotecas de Letras y la de Antropología se encuentran afectadas a las obras edilicias que se están llevando a cabo en el edificio de calle Entre Ríos.

Leer atentamente el Protocolo de atención

Se asignará un turno para los préstamos los días martes de 10 a 14 hs y para las devoluciones los días jueves de 9:30 a 14:30 hs.

El turno debe solicitarse a través de las redes de la biblioteca:

∙ Instagram: bibliotecacentral.fhumyar

∙ Facebook: Biblioteca Central