Biblioteca de MÚSICA

• Bibliotecas
  • Biblioteca de MÚSICA

Préstamo a Domicilio de Libros, Partituras, Discos, CDs y Cassetes.

- A los socios alumnos, docentes y personal de apoyo administrativo, por un lapso de tres a siete días, período que puede variar de acuerdo a la demanda y a la cantidad de ejemplares disponibles.

- El público en general podrá consultar el material existente solo en Sala de Lectura.

- Los instrumentos, grabadores, reproductores de CDs, podrán retirarse con autorización de los docentes durante el transcurso de las clases y en casos excepcionales, a domicilio, de acuerdo a reglamento.

- La comunidad universitaria puede acceder al servicio de Internet, en la Sala de Lectura Abierta.

PERSONAL

Directora: Adriana Muratore

Borga, Mónica

Muñoz, Mirta

Bottura, Federico

Sossi, Guillermo

Mc Cormack, Ariel

HORARIOS

Leer atentamente el Protocolo de atención

Se asignará un turno para los préstamos los días lunes, martes y miércoles en horario de 10 h a 14 h. La devolución, de acuerdo con los turnos acordados, será los días viernes, siempre en el hall de la Escuela.

Consultas y turnos: bibliomusicaunr@gmail.com

+54 (0341) 4808580