Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción a aspirantes docentes

La convocatoria estará abierta desde el lunes 06 al viernes 17 de mayo de 2024

ABR

Primera cátedra de ESI curricularizada en carrera de grado

La inclusión del Seminario de Educación Sexual Integral (ESI) en la carrera del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación de nuestra Facultad, es uno de los cambios más significativos del nuevo plan de estudios.

ABR

UNIVERSIDAD PÚBLICA. Las Humanidades en el sostenimiento y defensa de la democracia argentina

Posicionamiento de ANFHE, elaborado por la CD, respecto a la situación actual de la Universidad Pública de nuestro país.

Inscripción Llamado a Concurso Ordinario

Consiste en 1 (un) cargo de ayudante de 1º Simple, de la asignatura "Antropología Filosófica" de la Escuela de Filosofía.

ABR

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de Jefxs de Trabajos Prácticos de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

ABR

¡El bar de Humanidades y Artes cada vez más cerca!

Seguimos trabajando para construir el bar en nuestra Facultad

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes para JTP 2º año

Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones ad honorem en el IIAP

El Instituto de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto" abre sus puertas a convocatorias de Ayudantías y Adscripciones

4º Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado. Permanecerá abierta hasta el 17 de mayo de 2024.

Inscripción a materias 2024

Información importante sobre el proceso de elección de la materias a cursar durante el 2024

MAR

Inscripción a Aspirantes docentes para materias de Diseño de Indumentaria y Textil

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 al viernes 22 de marzo de 2024

FEB

Nuestra Facultad será sede de un Congreso Latinoamericano de Antropología de importante referencia

El encuentro tiene por objetivo reflexionar, dialogar y favorecer el intercambio de ideas antropológicas en América Latina y el Caribe ante el contexto actual.

FEB

Repudiamos enérgicamente el accionar antidemocrático de las fuerzas policiales

La comunidad de nuestra Facultad se solidariza con lxs jóvenes cuyos derechos han sido violentados.

Declaración de las Escuelas de Música y Bellas Artes de nuestra Facultad

Oposición al DNU presidencial y la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos (Ley ómnibus)

ENE

Declaración de la Red Argentina de Universidades de Artes -RAUdA-

Declaración de la RAUdA enviada a los legisladores y legisladoras ante la Ley Ómnibus

ENE

Mensaje a nuestra comunidad

Rechazamos las propuestas que atacan a la cultura democrática y republicana de nuestra Argentina

DIC

Documento para el debate sobre Planes de Estudio de la Facultad de Humanidades y Artes

Material elaborado por el Área de Autoevaluación Institucional y Curricular de nuestra Casa de Estudios

DIC

Se trata de la selección de Profesores Titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Distinción a la Dra. Emilia Ferreiro

Se realizó en nuestra facultad el Acto Homenaje Presencia y legado de la Dra. Emilia Ferreiro en la UNR, en el que se hizo entrega de la distinción post mortem “Erminda Benitez de Lambruschini”.

Se presentó el libro "Ahora Alfonsín" en el ECU

Con el Espacio Cultural Universitario colmado, se contó con la presencia de los autores Rodrigo Estevez Andrade y Matías Mendez, e invitados especiales.