Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Inscripción a Aspirantes docentes para materias de Diseño de Indumentaria y Textil

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 al viernes 22 de marzo de 2024

FEB

Nuestra Facultad será sede de un Congreso Latinoamericano de Antropología de importante referencia

El encuentro tiene por objetivo reflexionar, dialogar y favorecer el intercambio de ideas antropológicas en América Latina y el Caribe ante el contexto actual.

FEB

Repudiamos enérgicamente el accionar antidemocrático de las fuerzas policiales

La comunidad de nuestra Facultad se solidariza con lxs jóvenes cuyos derechos han sido violentados.

Declaración de las Escuelas de Música y Bellas Artes de nuestra Facultad

Oposición al DNU presidencial y la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos (Ley ómnibus)

ENE

Declaración de la Red Argentina de Universidades de Artes -RAUdA-

Declaración de la RAUdA enviada a los legisladores y legisladoras ante la Ley Ómnibus

ENE

Mensaje a nuestra comunidad

Rechazamos las propuestas que atacan a la cultura democrática y republicana de nuestra Argentina

DIC

Documento para el debate sobre Planes de Estudio de la Facultad de Humanidades y Artes

Material elaborado por el Área de Autoevaluación Institucional y Curricular de nuestra Casa de Estudios

DIC

Diseño de Indumentaria y Textil: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesores Titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Distinción a la Dra. Emilia Ferreiro

Se realizó en nuestra facultad el Acto Homenaje Presencia y legado de la Dra. Emilia Ferreiro en la UNR, en el que se hizo entrega de la distinción post mortem “Erminda Benitez de Lambruschini”.

Se presentó el libro "Ahora Alfonsín" en el ECU

Con el Espacio Cultural Universitario colmado, se contó con la presencia de los autores Rodrigo Estevez Andrade y Matías Mendez, e invitados especiales.

El Dr. Ianir Milevski obtuvo el Premio Raíces

Fue postulado para esta distinción por la cátedra de Historia de Asia y África I a través de su profesora titular regular Dra. Leticia Rovira y avalado por el Decano de nuestra facultad Prof. Alejandro Vila.

OCT

Diseño de Indumentaria y Textil: listado de postulantes de aspirantes docentes 2º año

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir las vacantes de Profesores Titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Distinción de mejores promedios

El acto se llevó adelante en nuestra casa de estudios con presencia de autoridades, homenajeadxs y sus familias.

Asunción de Directorxs

Se trata de Directorxs de Escuelas e Instituto de Investigaciones “Adolfo Prieto” y reconocimiento a quienes dejan su cargo.

OCT

Desobligación a la comunidad universitaria

Con motivo de la Marcha + Festival: "Ni voucher ni arancel: Educación pública, gratuita y transformadora", el día miércoles 4 de octubre a partir de las 15 horas.

OCT

Inscripción a Aspirantes docentes en materias de Diseño de Indumentaria y Textil

La convocatoria estará abierta desde el lunes 2 al viernes 20 de octubre de 2023.

Desobligación de tareas académicas y educativas

Con motivo de la realización de la marcha en conmemoración de La Noche de los Lápices el día viernes 15 de septiembre a partir de las 15 horas.

Convocatoria para la dirección del Instituto de Investigación Adolfo Prieto

Convocatoria para presentar propuestas para la dirección del Instituto de Investigación Adolfo Prieto

Elecciones 2023 de Directores y Directoras de Escuelas

Aquellos/as estudiantes y docentes que figuren en el padrón electoral de más de una Escuela, sólo podrán votar a director y directora en una de ellas, quedando expresamente prohibido el doble voto.

AGO

En defensa y protección del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Sostenemos que la importancia del sistema público de ciencia y tecnología para el desarrollo social y productivo del país, merece su plena defensa y protección.

AGO