Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

HyA ediciones | Convocatoria 2019

Abierta para docentes e investigadores de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Convenio de doble titulación con la Universidad de Bolonia

Se avanzó en la firma de convenios de colaboración y un convenio específico de doble titulación entre ambas casas de estudios.

DIC

Se evalúa el valor arqueológico de la nueva obra del patio histórico.

Se realizan tareas arqueológicas durante la restauración del patio histórico de nuestra Casa de Estudios

DIC

Firma de convenio para la formación bibliotecaria

Se trata de una carta de intención para promover la formación profesional en el campo de la bibliotecología

Mariana Telleria a la Bienal de Venecia

La ex alumna de nuestra Casa de Estudios será quien represente a la Argentina en la Bienal de Venecia

Celebración por el día del Trabajador No Docente Universitario

Como todos los años, el 26 de noviembre, conmemoramos el día del Trabajador No Docente Universitario.

NOV

Distinción a egresados de nuestra Facultad

Dos egresados de nuestra Facultad de Humanidades y Artes recibieron el Premio Anual Academia Argentina de Letras

NOV

Inauguración del Estudio de Migración y Preservación de Registros Sonoros "Jorge Rapp"

La Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebró la inauguración del flamante estudio y la reapertura del Salón de Actos.

Andrés Pociña Pérez: Doctor Honoris Causa de la UNR

El Profesor Andrés Pociña Pérez recibió la máxima distinción de la Universidad Nacional de Rosario apadrinado por nuestra Facultad.

A 100 años de la Reforma: 17° Muestra de Extensión Universitaria

Se abrió la muestra de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

OCT

Equipamientos para prácticas inclusivas en nuestra Facultad

En el marco del proyecto MUSE, la Facultad de Facultad de Humanidades y Artes recibió equipamientos accesibles para prácticas inclusivas.

Carlo Ginzburg: Doctor Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

El reconocido historiador recibió la máxima distinción de nuestra Universidad Nacional de Rosario.

OCT

Programa “Acceso Abierto y Visibilidad de la Producción Académica de la Facultad de Humanidades y Artes”

Una manera de visibilizar la producción de conocimiento de nuestros docentes, estudiantes e investigadores en una plataforma de acceso público.

Comunicado sobre la Toma de nuestra Facultad

Situación actual de la Facultad de Humanidades y Artes en el marco del Paro Docente

Nuevas obras en la Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Se trata de una importante inversión que amplía el monto asignado a obras, realizado en el año 2017

Declaración del Consejo Directivo de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Declaración de nuestro Consejo Directivo en torno a la situación de las Universidades Nacionales

Docentes y estudiantes en defensa de la Universidad pública.

En el marco del plan de lucha docente, nuestra Facultad participó de “Universidad Itinerante”, con una amplia agenda de paneles, acciones e intervenciones artísticas.

Muestra homenaje a la artista Graciela Sacco

Nuestra Facultad de Humanidades y Artes es uno de los espacios públicos que participará de la muestra homenaje y de la serie de intervenciones urbanas que recuperan la obra de la artista.

2º Seminario de Derechos Humanos en nuestra Facultad

El Seminario combina conferencias, paneles de expertos y estudios de casos, mesas de discusión y talleres de trabajo práctico para fortalecer la visión de proceso.

Comunicado de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación

En el marco del XXXI plenario de decanos y decanas de ANFHE, desarrollado en la Universidad Nacional del Nordeste, Chaco.