Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Inauguración del Estudio de Migración y Preservación de Registros Sonoros "Jorge Rapp"

La Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebró la inauguración del flamante estudio y la reapertura del Salón de Actos.

Andrés Pociña Pérez: Doctor Honoris Causa de la UNR

El Profesor Andrés Pociña Pérez recibió la máxima distinción de la Universidad Nacional de Rosario apadrinado por nuestra Facultad.

A 100 años de la Reforma: 17° Muestra de Extensión Universitaria

Se abrió la muestra de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

OCT

Equipamientos para prácticas inclusivas en nuestra Facultad

En el marco del proyecto MUSE, la Facultad de Facultad de Humanidades y Artes recibió equipamientos accesibles para prácticas inclusivas.

Carlo Ginzburg: Doctor Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

El reconocido historiador recibió la máxima distinción de nuestra Universidad Nacional de Rosario.

OCT

Programa “Acceso Abierto y Visibilidad de la Producción Académica de la Facultad de Humanidades y Artes”

Una manera de visibilizar la producción de conocimiento de nuestros docentes, estudiantes e investigadores en una plataforma de acceso público.

Comunicado sobre la Toma de nuestra Facultad

Situación actual de la Facultad de Humanidades y Artes en el marco del Paro Docente

Nuevas obras en la Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Se trata de una importante inversión que amplía el monto asignado a obras, realizado en el año 2017

Declaración del Consejo Directivo de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Declaración de nuestro Consejo Directivo en torno a la situación de las Universidades Nacionales

Docentes y estudiantes en defensa de la Universidad pública.

En el marco del plan de lucha docente, nuestra Facultad participó de “Universidad Itinerante”, con una amplia agenda de paneles, acciones e intervenciones artísticas.

Muestra homenaje a la artista Graciela Sacco

Nuestra Facultad de Humanidades y Artes es uno de los espacios públicos que participará de la muestra homenaje y de la serie de intervenciones urbanas que recuperan la obra de la artista.

2º Seminario de Derechos Humanos en nuestra Facultad

El Seminario combina conferencias, paneles de expertos y estudios de casos, mesas de discusión y talleres de trabajo práctico para fortalecer la visión de proceso.

Comunicado de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación

En el marco del XXXI plenario de decanos y decanas de ANFHE, desarrollado en la Universidad Nacional del Nordeste, Chaco.

Acto Homenaje al Movimiento Estudiantil Rosarino

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y del Manifiesto Liminar, se distinguió a los presidentes de la Federación Universitaria de Rosario.

Humanidades y Artes por el derecho al aborto legal

En el marco de la propuesta lanzada por la Campaña por el Derecho al Aborto Seguro y Gratuito, nuestra Facultad abrió sus puertas para realizar una vigilia y presenciar el debate en Diputados.

A 100 años de la Reforma Universitaria

Radio Abierta, en Plaza Pringles, en defensa de la Educación Pública y por la Recomposición Salarial docente.

El maestro Leo Brouwer ya es Profesor Honorario de nuestra Casa de Estudios

Propuesto por nuestra Facultad, la Universidad Nacional de Rosario lo distinguió como Profesor Honorario.

Medio Boleto Universitario: Abierta la inscripción y renovación

Se encuentra abierta la inscripción para la renovación de las franquicias universitarias y terciarias del Medio Boleto Urbano.

Reunión con Diputados Provinciales

El decano, Prof. José Goity, recibió el viernes 4 de mayo en nuestra Facultad a Diputados Provinciales y Académicos para discutir los proyectos de una nueva ley provincial de Educación Superior.

Nuevo Laboratorio de Fotografía

Se trata de un espacio destinado a implementar técnicas fotográficas analógicas desarrolladas en las cátedras de Laboratorio.