Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Día de lxs estudiantes

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de la celebración del 21 de septiembre

SEP

Diseño de Indumentaria y Textil: llamado a inscripción para profesores titulares

Convocatoria abierta desde el 26 de septiembre al 09 de octubre para cubrir las vacantes de profesores titulares de las carreras de Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

3º Convocatoria docente: Introducción a la perspectiva de género y sexualidades

Se trata de la tercera convocatoria del Seminario dependiente del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado, que permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre.

La Escuela de Música desarrolló un nuevo micrófono

Se trata de un dispositivo de bajo costo que  permite capturar sonido envolvente de entornos sonoros en tres dimensiones, en cuya creación participaron docentes y estudiantes de dicha institución.

Lamentamos comunicar el fallecimiento del docente Rodolfo Hachén

En señal de duelo la Facultad de Humanidades y Artes permanecerá cerrada del día de hoy a partir de las 11 horas.

A toda la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

No hay camino posible si el odio predomina

SEP

Instantáneas de una noche de encuentro y celebración

Crónica de los festejos colectivos con motivo del 75º aniversario de la creación de la Facultad de Humanidades y Artes

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Ing. Aldo Gimbatti

Despedimos a quien fuera rector de la UNR y amigo cercano de nuestra Facultad

Celebraciones por el 75° aniversario

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de las actividades por el 75° aniversario de la creación de nuestra Casa de Estudios.

Disfrutá HyA

Los días viernes 5 y sábado 6 de agosto nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebra su 75 aniversario con un encuentro cultural y académico abierto a la comunidad.

Día de la Docencia Universitaria

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de la conmemoración del día de las y los docentes universitarios.

JUL

Distinciones del Concejo Municipal de Rosario a mujeres y trayectorias feministas de Humanidades y Artes

El Concejo Municipal de Rosario, aprobó la entrega de dos reconocimientos vinculados a la historia de la Facultad de Humanidades y Artes, asociados a una revisión feministas y a trayectorias de trabajo académico sobre las mujeres.

JUL

Gestión Cultural: resultados de la evaluación de aspirantes docentes

Se trata de la selección de Profesor Titular (dedicación simple) del espacio curricular Práctica pre-profesional III.

Gestión Cultural: cierre de llamado a aspirantes docentes

Se trata de la convocatoria realizada para cubrir el cargo de titular simple del espacio curricular Práctica pre-profesional III.

3 de junio “Ni una menos”

A 7 años del primer Ni una menos y frente a una nueva jornada de lucha, resolución del decano de nuestra Facultad

MAY

Enriquecer la extensión universitaria más allá de los límites geográficos

Marisol Gentile es directora de la orquesta Ensamble Rosario y docente de la Cátedra Extensión, Territorios y Organizaciones Sociales de la Facultad de Humanidades y Artes. Este año recibió un premio internacional para estrenar y dirigir una composición de su autoría.

Humanidades y Artes con representación en los premios Konex

La fundación Konex seleccionó a 100 figuras destacadas en las Artes Visuales, entre ellas docentes y artistas que se formaron en nuestra casa de estudios.

Reunión histórica de Consejo Superior

Esta mañana el Consejo Superior de la UNR aprobó la reforma del plan de estudios de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación y la creación de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Cultura Random: Jornadas de talleres y conversatorios sobre Gestión Cultural

Organizadas por la carrera en Gestión Cultural de nuestra casa de estudios y la Especialización en Gestión Cultural y Maestría en Estudios Culturales del CEI, las jornadas tendrán lugar el 28 y 29 de abril.

ABR

Gran participación de nuestra comunidad en la primera edición del Presupuesto Participativo

Con más de 1771 votos  se realizó la elección de propuestas del Presupuesto Participativo de la Facultad de Humanidades y Artes.