Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Reunión del Consejo Asesor de Extensión Universitaria en nuestra Facultad

Se desarrolló la primera reunión del año de discusión y planificación de políticas de Extensión Universitaria

Los desafíos por venir en las Facultades de Humanidades y Educación

Se renovaron las autoridades de ANFHE y el Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity, dejó la presidencia después de cuatro años al frente de la Asociación.

Cabildo Abierto en defensa de la Educación Pública

Un nuevo espacio de participación y diálogo frente a las medidas regresivas del gobierno nacional con las Universidades Públicas y el CONICET.

Avanzan las obras en el patio histórico de nuestra Facultad

Esta importante inversión pondrá en valor el espacio más emblemático de nuestra Casa de Estudios

FEB

Nueva carrera en Gestión Cultural

Se dictarán en nuestra Casa de Estudios las nuevas carreras universitarias, gratuitas y con ingreso irrestricto, de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural.

FEB

HyA ediciones | Convocatoria 2019

Abierta para docentes e investigadores de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Convenio de doble titulación con la Universidad de Bolonia

Se avanzó en la firma de convenios de colaboración y un convenio específico de doble titulación entre ambas casas de estudios.

DIC

Se evalúa el valor arqueológico de la nueva obra del patio histórico.

Se realizan tareas arqueológicas durante la restauración del patio histórico de nuestra Casa de Estudios

DIC

Firma de convenio para la formación bibliotecaria

Se trata de una carta de intención para promover la formación profesional en el campo de la bibliotecología

Mariana Telleria a la Bienal de Venecia

La ex alumna de nuestra Casa de Estudios será quien represente a la Argentina en la Bienal de Venecia

Celebración por el día del Trabajador No Docente Universitario

Como todos los años, el 26 de noviembre, conmemoramos el día del Trabajador No Docente Universitario.

NOV

Distinción a egresados de nuestra Facultad

Dos egresados de nuestra Facultad de Humanidades y Artes recibieron el Premio Anual Academia Argentina de Letras

NOV

Inauguración del Estudio de Migración y Preservación de Registros Sonoros "Jorge Rapp"

La Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebró la inauguración del flamante estudio y la reapertura del Salón de Actos.

Andrés Pociña Pérez: Doctor Honoris Causa de la UNR

El Profesor Andrés Pociña Pérez recibió la máxima distinción de la Universidad Nacional de Rosario apadrinado por nuestra Facultad.

A 100 años de la Reforma: 17° Muestra de Extensión Universitaria

Se abrió la muestra de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

OCT

Equipamientos para prácticas inclusivas en nuestra Facultad

En el marco del proyecto MUSE, la Facultad de Facultad de Humanidades y Artes recibió equipamientos accesibles para prácticas inclusivas.

Carlo Ginzburg: Doctor Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

El reconocido historiador recibió la máxima distinción de nuestra Universidad Nacional de Rosario.

OCT

Programa “Acceso Abierto y Visibilidad de la Producción Académica de la Facultad de Humanidades y Artes”

Una manera de visibilizar la producción de conocimiento de nuestros docentes, estudiantes e investigadores en una plataforma de acceso público.

Comunicado sobre la Toma de nuestra Facultad

Situación actual de la Facultad de Humanidades y Artes en el marco del Paro Docente

Nuevas obras en la Escuela de Música de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

Se trata de una importante inversión que amplía el monto asignado a obras, realizado en el año 2017