Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Dora Barrancos: Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

La destacada socióloga recibió el máximo reconocimiento de la UNR.

Desafíos contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior

Con una gran convocatoria se desarrolló en nuestra Casa de Estudios uno de los Congresos más relevantes en torno de la Educación Universitaria en América Latina.

SEP

Se iniciará la segunda etapa de la obra de restauración de nuestro patio histórico

Así lo explicó el decano de nuestra Facultad, Alejandro Vila, quien mantuvo una reunión de trabajo con el Rector Franco Bartolacci.

SEP

Miembros de nuestra Facultad de Humanidades y Artes asumieron como autoridades de la UNR

La fundamentación estuvo a cargo del Decano de nuestra Casa de Estudios, Prof. Alejandro Vila.

Convocatoria: HyA ediciones 2020

Se encuentra abierto el llamado destinado a docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios.

Colección: Dimensiones del Reformismo Universitario

La colección consta de siete libros y un manual publicados por la Editorial de nuestra Casa de Estudios.

El comedor del Rosariazo

A 50 años del Rosariazo nuestra Facultad de Humanidades y Artes organizó un Acto Homenaje al movimiento universitario.

MAY

Asumieron las nuevas autoridades de nuestra Facultad

El Prof. Alejandro Vila es el nuevo Decano de nuestra Casa de Estudios y la Prof. Marta Varela renueva como Vicedecana.

70º Aniversario de la Escuela de Música de nuestra Facultad

La celebración se extenderá durante todo el año a través de diversas actividades culturales: conciertos, recitales y masterclasses.

Nuevas autoridades de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

El Prof. Alejandro Vila y la Prof. Marta Varela fueron los elegidos como máximas autoridades de nuestra Casa de Estudios.

Congreso Internacional: Las Humanidades por venir

Desarrollado en nuestra Casa de Estudios, el Congreso contó con la participación de destacados escritores y ensayistas del ámbito internacional.

Nuevas instalaciones en el Instituto de Investigaciones “Dr. Adolfo Prieto”

El Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad de Humanidades y Artes lleva el nombre del reconocido “Dr. Adolfo Prieto”.

Nuevo Taller de Grabado de nuestra Facultad

Las remodelaciones actuales generarán mejoras integrales en el espacio existente y beneficiarán el cursado regular de los estudiantes de Bellas Artes.

Reunión del Consejo Asesor de Extensión Universitaria en nuestra Facultad

Se desarrolló la primera reunión del año de discusión y planificación de políticas de Extensión Universitaria.

Los desafíos por venir en las Facultades de Humanidades y Educación

Se renovaron las autoridades de ANFHE y el Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity, dejó la presidencia después de cuatro años al frente de la Asociación.

Cabildo Abierto en defensa de la Educación Pública

Un nuevo espacio de participación y diálogo frente a las medidas regresivas del gobierno nacional con las Universidades Públicas y el CONICET.

Avanzan las obras en el patio histórico de nuestra Facultad

Esta importante inversión pondrá en valor el espacio más emblemático de nuestra Casa de Estudios

FEB

Nueva carrera en Gestión Cultural

Se dictarán en nuestra Casa de Estudios las nuevas carreras universitarias, gratuitas y con ingreso irrestricto, de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural.

FEB

HyA ediciones | Convocatoria 2019

Abierta para docentes e investigadores de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

DIC

Convenio de doble titulación con la Universidad de Bolonia

Se avanzó en la firma de convenios de colaboración y un convenio específico de doble titulación entre ambas casas de estudios.

DIC