Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Modalidades virtuales de cursado de Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular

Las inscripciones 2020 a Postítulos y Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Comunicado de la UNR

Las actividades de acompañamiento pedagógico virtual que se están desarrollando continuarán como están previstas y establecidas por cada Facultad, Escuela e Instituto.

En recuerdo de Malvinas

“Lo que necesitaba en estos momentos el pueblo argentino no era que el Ejército y la Marina entraran en las Malvinas sino en los cuarteles”

Julio Cortázar, 29 de abril de 1982, declaraciones a la Agencia EFE.

Gestión Cultural: comunicado sobre la evaluación de aspirantes

Se reproragmará la selección de Profesor Titular de Historia de la Cultura I y de Jefes de Trabajos Prácticos

Comunicado: se reprogramará el inicio de clases

Las clases comenzarán el 06/04/2020 para la carrera de Historia y el 13/04/2020 para las demás carreras y el Primer Año Común. También se entregarán las listas de alumnos inscriptos a las Escuelas.

A la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Artes

Se arbitrarán todos los medios para que esta excepcional situación tenga el menor impacto negativo posible para todos los miembros de la comunidad educativa.

Facultad cerrada por cuarentena

Nuestra Casa de Estudios permanecerá cerrada y sin actividad durante la cuarentena total argentina decretada de urgencia hasta el 31/03/2020.

Nuevos idiomas en nuestra Facultad

Chino, hebreo, árabe, qom y quechua se suman a nuestro Departamento de Idiomas Modernos.

MAR

Coronavirus: comunicado sobre cese de actividades

En consonancia con lo dispuesto por la UNR, la Facultad de Humanidades y Artes suspende la realización de todas las mesas de exámenes.

MAR

Comunicado sobre la situación del Coronavirus

Últimas medidas de la Universidad Nacional de Rosario y de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

MAR

Gestión Cultural: resultados de la selección de aspirantes docentes a la asignatura Prácticas pre-profesionales

Se encuentran publicados los resultados de la evaluación de postulantes para el cargo titular simple de la asignatura Prácticas pre-profesionales

Nuevo Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria

Es el primer año que se implementa y está destinado a ingresantes de todas las carreras de nuestra Facultad

FEB

A 75 años de la liberación de Auschwitz

Un 27 de enero de 1945 las tropas del ejército soviético liberaban el campo de concentración de Auschwitz Birkenau.

ENE

Nuestra Facultad está en marcha

Para despedir el año, nos gustaría mencionar algunos de los proyectos que ya comenzamos a implementar en 2019 y otros que verán su concreción en 2020.

DIC

Gestión Cultural: resultados de la selección de aspirantes docentes

Se encuentran publicados los resultados de la convocatoria para cubrir las vacantes de profesores titulares 2020.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos

Fue establecido por la ONU para difundir los valores consagrados en la Declaración Universal realizada por ese mismo organismo en 1948.

DIC

Gestión Cultural: cierre del llamado a inscripción para profesores titulares

Los resultados de la selección se exhibirán el día lunes 16 de diciembre de 2019.

Nuevos desafíos en torno a la investigación

Es a partir de la creación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la puesta en valor del Instituto de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto"

Repudio al golpe de estado en Bolivia

Comunicado institucional ante los hechos suscitados en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Se presentaron las nuevas Carreras en Gestión Cultural

Se tratan de la Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural. Se cursarán a partir del 2020 en nuestra Facultad de Humanidades y Artes.