Noticias Institucionales

• Noticias Institucionales

Nuevos desafíos en torno a la investigación

Es a partir de la creación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la puesta en valor del Instituto de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto"

NOV

Repudio al golpe de estado en Bolivia

Comunicado institucional ante los hechos suscitados en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Se presentaron las nuevas Carreras en Gestión Cultural

Se tratan de la Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural. Se cursarán a partir del 2020 en nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

18° Muestra Anual de Extensión Universitaria

Comenzó la Semana de Extensión Universitaria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

NOV

Declaración de nuestro Consejo Directivo en torno a la situación de Chile y Ecuador

Nuestra Facultad de Humanidades y Artes manifestó su repudio ante las medidas tomadas por los gobiernos de Chile y Ecuador

Gestión Cultural: llamado a inscripción para profesores titulares

Llamado a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes de profesores titulares del Primer año de la nueva Carrera en Gestión Cultural.

Homenaje a la artista Mireya Baglietto

La renocida artista recibió el Título de Profesora Honoraria de la UNR e inauguró su muestra “La Ingravidez de los espejos”

Acto de reconocimiento y asunción de directores de Escuelas

La ceremonia en reconocimiento a la labor de las Directoras de nuestras Escuelas y un acto de asunción de flamantes Directores y Directoras.

Dora Barrancos: Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

La destacada socióloga recibió el máximo reconocimiento de nuestra Casa de Estudios.

Desafíos contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior

Gran convocatoria para uno de los Congresos más relevantes en torno de la Educación Universitaria en América Latina.

SEP

Se iniciará la segunda etapa de la obra de restauración de nuestro patio histórico

Así lo explicó el decano de nuestra Facultad, Alejandro Vila, quien mantuvo una reunión de trabajo con el Rector Franco Bartolacci.

SEP

Miembros de nuestra Facultad de Humanidades y Artes asumieron como autoridades de la UNR

La fundamentación estuvo a cargo del Decano de nuestra Casa de Estudios, Prof. Alejandro Vila.

Convocatoria: HyA ediciones 2020

Se encuentra abierto el llamado destinado a docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios.

Colección: Dimensiones del Reformismo Universitario

La colección consta de siete libros y un manual publicados por la Editorial de nuestra Casa de Estudios.

El comedor del Rosariazo

A 50 años del Rosariazo nuestra Facultad de Humanidades y Artes organizó un Acto Homenaje al movimiento universitario.

MAY

Asumieron las nuevas autoridades de nuestra Facultad

El Prof. Alejandro Vila es el nuevo Decano de nuestra Casa de Estudios y la Prof. Marta Varela renueva como Vicedecana.

70º Aniversario de la Escuela de Música de nuestra Facultad

La celebración se extenderá durante todo el año a través de diversas actividades culturales: conciertos, recitales y masterclasses.

Nuevas autoridades de nuestra Facultad de Humanidades y Artes

El Prof. Alejandro Vila y la Prof. Marta Varela fueron los elegidos como máximas autoridades de nuestra Casa de Estudios.

Congreso Internacional: Las Humanidades por venir

Desarrollado en nuestra Casa de Estudios, el Congreso contó con la participación de destacados escritores y ensayistas del ámbito internacional.

Nuevas instalaciones en el Instituto de Investigaciones “Dr. Adolfo Prieto”

El Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad de Humanidades y Artes lleva el nombre del reconocido “Dr. Adolfo Prieto”.