24 | MAY

Se reabre la inscripción condicional al Ciclo Universitario para las carreras de música

Alcanza a todas las licenciaturas y profesorados en de nuestra Escuela de Música

La Dirección de la Escuela de Música comunica que se reabre, excepcionalmente, la INSCRIPCIÓN CONDICIONAL al Ciclo Universitario (Lic. Y Prof.).

La medida alcanza a lxs estudiantes inscriptos a ambos sistemas: DOS y Guaraní 3, quienes deberán acceder a esta instancia completando el formulario desde el siguiente link:

Plazo de inscripción:

• desde el 24/05/20 a las 00:00 hasta el 07/06/20 a las 23:59

Para formalizar la inscripción definitiva al Ciclo Universitario, lxs estudiantes deberán rendir, antes del 30 de agosto, en los turnos de exámenes finales establecidos por la Facultad de Humanidades y Artes, las materias que adeuden del ciclo de nivelación.

De acuerdo a la Resolución 550/2020-D, en agosto se sustanciarán los dos llamados correspondientes al turno julio-agosto. Las fechas de los llamados serán: del 10 al 14 de agosto, y del 24 al 28 de agosto.