02 | JUN

Sesión Extraordinaria de Consejo Directivo

Citada por el decano, Prof. Alejandro Vila, frente a la necesidad de garantizar el funcionamiento del Consejo Directivo de nuestra Unidad Académica

ORDEN DEL DÍA:

• INFORME DEL DECANO.

• MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO.

• APROBACIÓN DEL PROTOCOLO DE SESIONES TELEMÁTICAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES.

Seguila en vivo

En el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la enfermedad Covid-19, se comunica a los señores consejeros:

• A la citada reunión sólo se permitirá el ingreso de los consejeros/as que participarán de la misma y al personal administrativo indispensable y autorizado.

• Los consejeros/as que estén contemplados dentro del grupo de riesgo, podrán excusarse (la inasistencia quedará justificada) y/o podrá asistir el consejero/a suplente que corresponda en su reemplazo.

• La Facultad implementará el protocolo que se aplica en esta situación epidemiológica. Los asistentes deberán llevar tapaboca y/o barbijo y respetar el distanciamiento de rigor.

• La reunión de Consejo Directivo, se transmitirá en vivo.

• Se solicita confirmación, con antelación ante esta secretaría de Consejo Directivo, de quienes serán los consejeros participantes, a fines de que la sesión no cuente con mayor número de personas que las estipuladas.

• Los permisos de circulación se tienen que solicitar de forma individual.