16 | JUN

Postítulo: inscripciones cohortes 2020

Reapertura de inscripciones online a los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura y Postítulos de Formación Universitaria.

Desde el Área de Capacitación Continua de la Facultad de Humanidades y Artes comunicamos a todas y todos los interesados, a partir de hoy, la reapertura de las inscripciones online cohortes 2020 a los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciaturas y Postítulos de Formación Universitaria. El nuevo plazo se extiende desde el 16 al 30 de junio.

A continuación se especifica la documentación a presentar, de modo online:

• Documento PDF - Foto carnet actualizada fondo azul o blanco
  • Documento PDF del DNI
  • Documento PDF de partida de nacimiento
  • Documento PDF del certificado analítico del Instituto terciario
  • Documento PDF del título terciario
  • Documento PDF del plan de estudios de la carrera terciaria
  • Documento PDF Sur 1 (completar archivo adjunto y luego convertirlo al formato PDF)
  • Formulario Sur1

Se aceptará la inscripción si se cumple con el envío de la totalidad de la documentación solicitada en un solo mail, a la siguiente dirección:

alumnadoccontinua-hum@unr.edu.ar

De no contar con la documentación requerida, se desestimará el mail con la presunta inscripción.

Una vez que el/la interesado/a reciba el correo de confirmación del inicio del postitulo o CCC pertinente se le asignará un turno para la entrega de la documentación correspondiente en formato papel, las copias deberán estar legalizadas.

Para cualquier consulta escribir a: alumnadoccontinua-hum@unr.edu.ar