05 | AGO

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN)

Se publica el procedimiento para las becas CIN 2019, que comienzan a recibirse a partir del 3 de agosto.

El Consejo Interuniversitario Nacional publicó en el mes de mayo los resultados finales para las becas "Estímulo a las Vocaciones Científicas" convocatoria 2019. Es a destacar que nuestra Universidad obtuvo 31 becas, 8 de las cuales pertenecen a nuestra Facultad de Humidades y Artes.

En esta oportunidad se da a conocer el procedimiento para la entrega de formulario de Declaración Jurada Becas CIN:

• El formulario para la Declaración Jurada solicita la firma de decanx o vicedecanx (última firma de página 2), como en ocasiones anteriores. Con el fin de simplificar el proceso, dada la situación extraordinaria derivada de la pandemia, se reemplaza dicha firma por un mensaje proveniente del correo institucional de Secretaría de Ciencia y Tecnología de cada Facultad, que avale la declaración jurada.

• Para dar cumplimiento al primer paso del procedimiento las declaraciones juradas deben ser remitidas por cada becarix de la Facultad a cienciaytecnologia-hum@unr.edu.ar