Noticias institucionales

05 | SEP

Comunicado: Mesas de exámenes

Las mesas se desarrollaron con normalidad y cumpliéndose todos los estándares de transparencia que estas instancias requieren. Se proyecta la sustanciación de dos llamados en en el mes de septiembre. 

  • Compartir

El viernes pasado, 28 de agosto, finalizó el turno de exámenes julio-agosto, en el que por primera vez en nuestra Facultad se sustanciaron exámenes finales en modalidad a distancia debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19. Entre ambos llamados se conformaron más de 220 mesas, a las que se inscribieron más de 650 estudiantes.

 

Con gran alegría informamos a la comunidad educativa de la Facultad que nueve estudiantes pudieron graduarse gracias a la sustanciación de este turno.

 

Cabe señalar además que las mesas se desarrollaron sin inconvenientes, con normalidad y cumpliéndose todos los estándares de transparencia que estas instancias requieren. Se afianzó además el uso del SIU Guaraní por parte de docentes.

 

Por eso, queremos agradecer nuevamente todo el esfuerzo y el compromiso de docentes, nodocentes, estudiantes, autoridades de las Escuelas y a las personas responsables de la Comunicación y Mesa de Ayuda Técnica. Sin duda, nada de esto hubiera sido posible sin un notable trabajo en equipo, a pesar de las dificultades que sabemos que existen en este momento tan crítico.

 

Con la satisfacción de la tarea realizada, proyectamos ahora la sustanciación de dos llamados en septiembre: el primero de ellos corresponde a la reprogramación del turno de mayo, y el segundo, al turno ordinario de septiembre. Seguimos trabajando en conjunto para garantizar el derecho de estudiantes a avanzar en sus carreras, con la firme convicción de que, sobre todo en situaciones críticas como ésta, es necesario, más que nunca, defender la educación pública.

 


Prof. Alejandro Vila – Decano

Dra. Marcela Coria – Secretaria Académica

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina