09 | SEP

Gestión Digital de Títulos y Certificados

A partir del  1 de septiembre, rige en nuestra Universidad el Circuito Único de Gestión Digital para el otorgamiento de títulos de grado e intermedios y expedición de diplomas y certificados analíticos.

A partir del 1 de septiembre de 2020, rige en nuestra Universidad Nacional de Rosario el Circuito Único de Gestión Digital para el otorgamiento de títulos de grado e intermedios y expedición de diplomas y certificados analíticos, aprobado por Res. Rectoral 2301/2020, destinado a quienes estén en condiciones de solicitar el egreso desde la fecha mencionada.

Cabe destacar que esta reglamentación es válida para certificados analíticos, títulos de grado (títulos profesionales, títulos otorgados por Ciclos de Complementación Curricular y títulos otorgados por Ciclos de Profesorado) y títulos intermedios.

Por más información dirigirse a los siguientes correos: