15 | SEP

Nueva legislación en la acreditación de proyectos de investigación

El 29 de septiembre, se desarrollará una charla destinada a docentes-investigadores, en el marco de la nueva legislación del Estado Nacional y de la UNR.

En el marco de la nueva legislación del Estado Nacional y de la Univerisdad Nacional de Rosario en la acreditación de proyectos de investigación, el área de Formación en Investigación/Comunicación de las Ciencias y las Artes, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad, invita a docentes-investigadores a participar de la Charla "Producción y circulación del conocimiento en las Humanidades. Gestión de datos de investigación" a cargo de la Dra. Celina Beltrán, responsable de Gestión de datos de investigación/SCyT-FHyA ante la UNR.

Dicha charla se desarrollará de manera online, el día martes 29 de septiembre, de 18 a 20 horas. Quiénes deseen participar deberán enviar un correo a cienciaytecnologia-hum@unr.edu.ar.

Celina Beltrán es Dra. y Posdoctora en Humanidades y Artes, Magister en Estadística Aplicada (UNR) y docente-investigadora en las Facultades de Ciencias Agrarias y Humanidades y Artes - UNR.