02 | OCT

Encuentro virtual con ingresantes 2019/2020

Con motivo de sostener el vínculo con estudiantes, en especial con quienes recién se incorporan a la vida académica y tengan dudas administrativas o académicas.

La Secretaría de Políticas Estudiantiles de nuestra Facultad de Humanidades y Artes invita a ingresantes, de los años 2019 y 2020, a participar de un encuentro virtual con el fin de conversar sobre asuntos administrativos y académicos.

En un año atípico, caracterizado por la virtualidad, es fundamental sostener el vínculo entre la institución y estudiantes, en especial con quienes recién se incorporan a la vida académica. Se acerca el final del año, las mesas de exámenes y seguramente surgirán muchas dudas acerca de la inscripción, SIU Guaraní, fechas y plazos, correlatividades, etc.

Los encuentros serán por Google Meet, a partir de la tercera semana de octubre, con el fin de dialogar y escuchar las inquietudes que hayan surgido en estos meses de cursado virtual. Para poder abordar las particularidades de cada carrera, se realizarán en diferentes días para estudiantes de Música, Bellas Artes, Gestión Cultural y las carreras del área de las Humanidades.

Quiénes tengan interés de realizar el encuentro deberán inscribirse, y luego recibirán por email un link para poder acceder a Google Meet.

Cronograma:

• Música: viernes 16/10, 14hs.
  • Bellas Artes: martes 13/10, 13:30hs y Jueves 15/10, 11:30hs.
  • Gestión Cultural: miércoles 14/10, 12hs.
  • Humanísticas: miércoles 23/10, 11:30hs.

Para más información pueden escribir al correo: estud-hum@unr.edu.ar