15 | SEP

Encuentros presenciales en nuestra Facultad

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con directores y directoras de las Escuelas en vista de la implementación paulatina de los encuentros presenciales.

En el marco del retorno paulatino a las actividades presenciales en nuestra Facultad, se informa a la comunidad educativa que la Secretaría Académica, los equipos de gestión de las Escuelas y el personal nodocente estamos trabajando de manera articulada y conjunta para garantizar que estas actividades se realicen siguiendo los protocolos sanitarios vigentes a los fines de que los estudiantes puedan regularizar y/o ser evaluados en las materias en las cuales los docentes han solicitado encuentros en esta modalidad.

En este sentido y como resultado de esta reunión, se determinó que hasta el momento, las actividades programadas serán las de las Escuelas de Bellas Artes y Música. Las mismas se están desarrollando o comenzarán a desarrollarse en los próximos días y se encuentran disponibles las grillas de las cátedras correspondientes a las Escuelas de Bellas Artes y de Música, con las fechas y horarios de cursado.

Seguimos trabajando mancomunadamente, como desde el principio de la pandemia COVID-19, para sostener la educación pública en estos momentos complejos.

Alejandro Vila – Decano

Marcela Coria – Secretaria Académica