Noticias institucionales

04 | AGO

Comunicado para nuestra comunidad educativa

Ante la situación epidemiológica actual, las autoridades de nuestra Casa de Estudios se reunieron con directores de Escuelas para determinar el desarrollo del segundo cuatrimestre. 

  • Compartir

El viernes 30 de julio se llevó a cabo una reunión con directores de Escuelas de nuestra Facultad. En ella, se conversó sobre el desarrollo del segundo cuatrimestre y se acordó en sostener la modalidad virtual en todas las asignaturas que fuera posible con el objetivo de no afectar a quienes viven fuera de la ciudad de Rosario, sobre todo estudiantes.

 

Durante este encuentro, también se pactó que se garantizarán encuentros presenciales para aquellas asignaturas y campos disciplinares que así lo requieran de manera indispensable, a los fines de que quienes cursan puedan alcanzar la posibilidad de regularizar y presentarse a exámenes finales. En este último caso, las cátedras deberán solicitarlo con anticipación para poder organizar las burbujas, los cronogramas, la limpieza de los espacios y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios correspondientes. 

 

Cabe destacar que esta reunión estuvo precedida de encuentros con el claustro docente de todas las carreras, con excepción de Bellas Artes por problemas de agenda, donde se analizaron las particularidades de este año académico con la participación de más de cuatrocientos docentes.  

 

Por último, cabe señalar que las tareas administrativas y de gestión se desarrollarán en este segundo cuatrimestre de manera presencial, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios e higiénicos vigentes para preservar la salud de los trabajadores que asisten a la institución.  

 

Agradecemos a toda la comunidad educativa porque, a pesar de la difícil coyuntura que atravesamos, ha demostrado y sigue demostrando sobradamente estar a la altura del desafío de sostener el funcionamiento académico e institucional de nuestra Facultad.  

  

 

Alejandro Vila – Decano  

Marcela Coria – Secretaria Académica 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina