23 | ABR

Nuevo Laboratorio de Fotografía

Se trata de un espacio destinado a implementar técnicas fotográficas analógicas desarrolladas en las cátedras de Laboratorio.

Con la apertura del año lectivo se inaugura el nuevo Laboratorio de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes (LABBA).

Se trata de un espacio destinado a la implementación de técnicas fotográficas analógicas que se desarrollan en las cátedras de Laboratorio de la carrera de Bellas Artes, con los requerimientos lumínicos y técnicos indispensables para su realización.

La nueva sala, ubicada en las cercanías del aula de grabado, cuenta con cuatro boxes individuales, ampliadora y bachas que permiten el trabajo simultáneo los alumnos.

La apertura de este espacio permitirá que los estudiantes puedan experimentar las técnicas analógicas de fotografía en la Facultad, con la supervisión y el trabajo de los docentes de las cátedras de fotografía.