02 | NOV

Apertura de pre inscripción para el Área de Capacitación Continua

Del 15 de noviembre al 12 de diciembre estará abierta la pre inscripción para  los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciaturas y  Actualizaciones Académicas Universitarias.

El Área de Capacitación Continua de nuestra facultad comunica la apertura de la instancia de pre inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciaturas (CCC) y Actualizaciones Académicas Universitarias (AAU) exclusivas para personas con títulos de nivel terciario no universitario.

La misma estará abierta desde el lunes 15 de noviembre hasta el domingo 12 de diciembre

Aquellas personas interesadas en realizar la pre inscripción deberán enviar la siguiente documentación al siguiente correo electrónico ingresocc-hum@unr.edu.ar:

1) Formulario SUR I de SIU GUARANÍ 3 (pdf)
2) Certificado Analítico del Instituto Terciario (pdf)

[El tamaño de cada archivo adjunto no debe superar los 10Mb.]

La oferta académica disponibles es la siguiente:

• Artes Escénicas
  • Artes Plásticas
  • Bibliotecología y documentación
  • Discapacidad, Inclusión Educativa y Derechos Humanos
  • Educación de Adultos
  • Educación Física
  • Educación para el Nivel Inicial y Jardines Maternales
  • Estética de la imagen
  • Geografía
  • Indumentaria, Moda y Arte
  • Lengua
  • Lengua y Literatura
  • Literatura Infantil
  • Museología y Conservación del Patrimonio
  • Política y Gestión Institucional en Educación

Pueden consultarse los planes de estudio en la sección del Área de Capacitación Continua.

La capacitación y la educación continua constituyen un proceso integral que tiende a la construcción crítica de herramientas conceptuales y a la producción de nuevos conocimientos, destinada a graduados y a la comunidad en general.