Noticias institucionales

08 | ABR

Convocatoria: Huella sonora de la Facultad de Humanidades y Artes

Abierta hasta el 29 de abril y destinada a estudiantes, docentes y personas graduadas de la Escuela de Música, para la composición de una huella sonora original identificatoria de nuestra casa.

  • Compartir

Hasta el día viernes 29 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la composición de una huella sonora original identificatoria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes, en el marco del 75 Aniversario, destinada a estudiantes, docentes y personas graduadas de la Escuela Música.

 

Con este llamado se busca elegir una composición musical para representar la sonoridad de nuestra casa de estudios, para su utilización institucional y en materiales de divulgación producidas desde la Facultad.

 

La presente es organizada por la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes UNR junto con la Secretaría de Comunicación y tiene como objetivo apoyar la producción y creación de quienes forman parte de nuestra comunidad y dar forma a la huella sonora de nuestra unidad académica.

 

Cada participante podrá presentar una o varias composiciones individuales, con dos versiones de cada pieza: 1) una versión de duración máxima 60'' (sesenta segundos), y 2) una versión extracto de máximo 15'' (quince segundos).

 

A saber, la inscripción se realiza a través de un formulario. Por consultas pueden escribir al correo musicaunr@gmail.com o consultar las BASES Y CONDICIONES.

 

"Lxs integrantes del Comité de selección de la convocatoria Huella Sonora deciden por unanimidad declarar desierta la convocatoria, considerando que las propuestas recibidas no poseen las características musicales y sonoras que promuevan la construcción de una identidad sonora de la Facultad de Humanidades y Artes. Lxs integrantes del Comité de selección agradecen a quienes participaron de la convocatoria."

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina