08 | ABR

Convocatoria: Huella sonora de la Facultad de Humanidades y Artes

Abierta hasta el 29 de abril y destinada a estudiantes, docentes y personas graduadas de la Escuela de Música, para la composición de una huella sonora original identificatoria de nuestra casa.

Hasta el día viernes 29 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la composición de una huella sonora original identificatoria de nuestra Facultad de Humanidades y Artes, en el marco del 75 Aniversario, destinada a estudiantes, docentes y personas graduadas de la Escuela Música.

Con este llamado se busca elegir una composición musical para representar la sonoridad de nuestra casa de estudios, para su utilización institucional y en materiales de divulgación producidas desde la Facultad.

La presente es organizada por la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes UNR junto con la Secretaría de Comunicación y tiene como objetivo apoyar la producción y creación de quienes forman parte de nuestra comunidad y dar forma a la huella sonora de nuestra unidad académica.

Cada participante podrá presentar una o varias composiciones individuales, con dos versiones de cada pieza: 1) una versión de duración máxima 60'' (sesenta segundos), y 2) una versión extracto de máximo 15'' (quince segundos).

A saber, la inscripción se realiza a través de un formulario. Por consultas pueden escribir al correo musicaunr@gmail.com o consultar las BASES Y CONDICIONES.

"Lxs integrantes del Comité de selección de la convocatoria Huella Sonora deciden por unanimidad declarar desierta la convocatoria, considerando que las propuestas recibidas no poseen las características musicales y sonoras que promuevan la construcción de una identidad sonora de la Facultad de Humanidades y Artes. Lxs integrantes del Comité de selección agradecen a quienes participaron de la convocatoria."