11 | MAY

El maestro Leo Brouwer ya es Profesor Honorario de nuestra Casa de Estudios

Propuesto por nuestra Facultad, la Universidad Nacional de Rosario lo distinguió como Profesor Honorario.

El acto se realizó en el Espacio Cultural Universitario, con la presencia del Rector de la Universidad, Arq. Héctor Floriani, y del decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity, quien destacó que es un “orgullo y una satisfacción haber podido realizar este homenaje y estamos seguros de que muchos van a recordar este momento durante todas sus vidas".

Leo Brouwer es uno de los músicos más prestigiosos del mundo. Compositor, guitarrista y director de orquesta cubano, es reconocido internacionalmente por el virtuosismo de sus composiciones. A lo largo de toda su carrera fue premiado por instituciones como la UNESCO, el Instituto Italo-Latinoamericano, la Academia de Bellas Artes de Granada, la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Letras de Córdoba y la Academia Cubana de la Lengua.