29 | JUL

Disfrutá HyA

Los días viernes 5 y sábado 6 de agosto nuestra Facultad de Humanidades y Artes celebra su 75 aniversario con un encuentro cultural y académico abierto a la comunidad.

Durante los días viernes 5 y sábado 6 de agosto, la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario organiza en su mes aniversario un encuentro cultural y académico abierto al conjunto de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, el mismo se extenderá desde las 10 a las 19 hs en ambas jornadas.

En el marco de la conmemoración de sus 75 años la Facultad se propone abrir las puertas de la histórica institución, con su fachada recientemente restaurada, a participar de forma libre y gratuita de un sin fin de propuestas académicas, culturales, artísticas, de investigación y extensión universitaria.

Lxs visitantes podrán recorrer el espacio encontrándose a cada paso con una invitación permanente a participar de experiencias artísticas, musicales y varias exposiciones que reflejan el trabajo académico, de investigación y de extensión. En simultáneo se realizan charlas, conversatorios, mesas redondas y presentaciones de revistas y libros que reflejan la gran producción y los múltiples intereses que las humanidades y las artes contienen.

La presencia del comedor universitario conjuntamente con nuestra librería “Roa Bastos” serán un refugio para un momento de relax y de conexión con el amplio catálogo editorial de valor local, nacional e internacional.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES