02 | AGO

Celebraciones por el 75° aniversario

Resolución del decano de nuestra Facultad con motivo de las actividades por el 75° aniversario de la creación de nuestra Casa de Estudios.

En el marco de la amplia agenda de actividades propuestas para la jornada Disfrutá HyA, a desarrollarse los días 5 y 6 de agosto, el decano de nuestra Facultad, Prof. Alejandro Vila, resuelve suspender las actividades académicas ordinarias los días antes mencionados.

La resolución 1339/2022 D. busca fomentar la participación a la amplia oferta de actividades propuestas por Escuelas y Secretarías de nuestra institución, que pueden consultarse en el cronograma de la jornada.

Así mismo, el día 9 de agosto se desarrollará el acto central del aniversario número 75 de Humanidades y Artes. La cita es en el Teatro El Circulo a las 19hs, por lo cual se resuelve disponer asueto de actividades académicas y administrativas el martes 9 a partir de las 17hs.

La resolución 1374/2022D. se propone fomentar la participación de todos los claustros en el Acto Central de festejo de la Facultad de Humanidades y Artes.