24 | OCT

Gestión Cultural: llamado a inscripción para aspirantes docentes

Llamado a inscripción de aspirantes para cubrir las vacantes docentes par el ciclo lectivo 2023 de la carrera en Gestión Cultural.

En vista de la implementación del año lectivo 2023 de la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural se llama a la inscripción de aspirantes docentes para cubrir las siguientes vacantes:

PROFESOR TITULAR POR EXTENSIÓN DE FUNCIONES

Área de Formación General

Sociología del arte y la cultura

[Asignatura]

Anual 80 hs.

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS (DEDICACIÓN SIMPLE)

Área de Formación General

Seminario: Ciudadanía, Diversidad y Derechos Humanos

[Asignatura]

Cuatrimestral 40 hs.

REQUISITOS:

Los aspirantes deberán presentar:

1. Nota dirigida a la Coordinadora de la Carrera (modelo disponible en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes).
  2. CV (quienes no posean su CV en formato CVar/SIGEVA podrán descargar un modelo en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes).
  3. PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO DEL ESPACIO CURRICULAR SEGÚN CORRESPONDA (modelos disponibles en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes) (*)

(*) Todos los modelos y formularios estarán disponibles en la página web de la Facultad. Todas las presentaciones que no cumplan con las pautas establecidas en esta convocatoria serán desestimadas.

El aspirante deberá enviar los tres documentos vía correo electrónico a carreragestioncultural@unr.edu.ar. Al finalizar su inscripción, recibirá la confirmación del envío por mail la cual equivaldrá como comprobante para el aspirante. Finalizado el plazo de inscripción, la Secretaria Técnica labrará el acta correspondiente, firmada por la Coordinadora, donde constarán las inscripciones registradas. El Acta se enviará a Secretaría Académica y se difundirá a través de la página web de la Facultad de Humanidades y Artes (https://fhumyar.unr.edu.ar/).

CRONOGRAMA:

• Inscripción online: Desde el lunes 21 de noviembre hasta el viernes 09 de diciembre
  • Evaluación de las presentaciones: Desde el lunes 12 de diciembre hasta el viernes 16 de diciembre
  • Publicación del orden de mérito: A partir del lunes 19 de diciembre

Por consultas, escribir a carreragestioncultural@unr.edu.ar o acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs. a nuestra oficina en el entrepiso del edificio de calle Corrientes.