19 | NOV

UN HECHO LAMENTABLE

Comunicado ante los hechos de público conocimiento

Tomamos conocimiento por redes sociales del descarte de mobiliario en nuestra Facultad, realizado de manera improcedente. Junto al Sr. Rector nos apersonamos inmediatamente para hablar con el personal involucrado en esa tarea.

Expresamos las medidas que vamos a tomar. En primer lugar, el próximo martes iniciaremos un sumario (investigación interna) a efecto de aclarar la situación. En segundo lugar, no pudimos ver el material que se descartó porque ya había sido retirado del volquete por diferentes personas. La mayoría del mobiliario todavía se encontraba en el hall de la entrada de la Facultad por calle Corrientes y luego de ser evaluado su estado, será ofrecido como en otras oportunidades a instituciones que puedan reutilizarlo.

Lamentamos mucho la situación que, en un contexto como el actual, es inadmisible y agradecemos a las personas que rápidamente se contactaron para dar conocimiento de este hecho lamentable.

Alejandro Vila

Adriana Dana