23 | NOV

Diseño gráfico: llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta hasta el 29 de noviembre del 2022.

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario llama a concurso interno para proveer eventuales vacantes:

• Semiótica y Cultura Visual:

Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en el Área Humanística, Sub-Área Comunicación, asignatura “Semiótica y Cultura Visual” de la Licenciatura en Diseño Gráfico (mediante Res. Nº: 628/2022 CD).

• Tipografía I, II y III

Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en el Área Proyectual, Sub-Área Tipografía, asignaturas “Tipografía I, II y III” de la Licenciatura en Diseño Gráfico (mediante Res. Nº: 629/2022 CD).

• Historia del Diseño e Historia del Diseño Gráfico

Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en el Área Humanística, Sub-Área Historia, asignaturas “Historia del Diseño e Historia del Diseño Gráfico” de la Licenciatura en Diseño Gráfico (mediante Res. Nº: 630/2022 CD).

Dirección de concursos y carrera docente

Informes: Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Dirección: Riobamba 220 bis

Contacto: concurso@fapyd.unr.edu.ar

Teléfono: 4808531 al 35 (interno 1010)