02 | DIC

Diseño gráfico: Llamado a inscripción para cubrir cargos docentes

Convocatoria abierta desde el 08 de febrero al 14 de febrero de 2023.

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario llama a concurso interno para proveer eventuales vacantes:

1- Medios Expresivos y Medios Expresivos I

Cargo vacante: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en las asignaturas “Medios Expresivos y Medios Expresivos I” de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y Textil, respectivamente (mediante Res. Nº: 707/2022 CD).

Ambas asignaturas son de cursado cuatrimestral, correspondiendo el primer cuatrimestre a Medios Expresivos y el segundo cuatrimestre a Medios Expresivos I. El cursado se desarrolla en la FAPyD, para los estudiantes de ambas carreras y en los respectivos cuatrimestres.

Quien resulte designado Jefe de Trabajos Prácticos de estas materias. La cátedra así conformada estará radicada en la FAPyD e integrará la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico de la misma. Este llamado a concurso se efectúa en el marco de la Resol. 084/13 del Consejo Directivo de la FAPyD y su modificatoria Resol. CD 447/22.

2- Taller de Diseño Gráfico I, II y III

Cargo vacante: Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva en las asignaturas “Diseño Gráfico I, II y III” de las Licenciaturas en Diseño Gráfico (mediante Res. Nº: 708/2022 CD).

Dirección de concursos y carrera docente

Informes: Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Dirección: Riobamba 220 bis

Contacto: concurso@fapyd.unr.edu.ar

Teléfono: 4808531 al 35 (interno 1010)