12 | DIC

Documento para el debate sobre Planes de Estudio de la Facultad de Humanidades y Artes

Material elaborado por el Área de Autoevaluación Institucional y Curricular de nuestra Casa de Estudios

El Área de Autoevaluación Institucional y Curricular, bajo la coordinación de la Dra. Silvia Morelli, presentó en la sesión extraordinaria de Consejo Directivo del 28 de noviembre de 2023 el "Documento para el debate sobre Planes de Estudio" de la Facultad de Humanidades y Artes.

El escrito es elaborado para orientar los procesos de reformas curriculares en las carreras de nuestra Facultad sin dejar de dialogar con los nuevos paradigmas, las rupturas epistemológicas, las perspectivas sexogenéricas, las preocupaciones ambientales, la multiculturalidad y las nuevas nociones pedagógicas. Asimismo, entendiendo a la Educación Superior como un derecho digno de ser sostenido por la propia institución universitaria.

El documento puede consultarse en la RESOLUCIÓN C.D. Nº 1407/2023