Joan Manuel Serrat: Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios

En el marco del 70º aniversario de nuestra Facultad, Joan Manuel Serrat recibió la máxima distinción de nuestra Universidad.

A partir de una iniciativa de nuestra Facultad de Humanidades y Artes, y en el marco de la celebración de nuestro setenta aniversario de vida académica, el cantautor español, Joan Manuel Serrat, recibió la máxima distinción de nuestra Universidad Nacional de Rosario.

Con el título de Doctor Honoris Causa de la UNR, Serrat se transforma en un nuevo miembro emérito de la Institución Educativa, apadrinado por nuestra Facultad.

Tras recibir el título de manos del rector de la UNR, Arq. Héctor Floriani, y del decano de la Facultad de Humanidades, Prof. José Goity, Serrat habló de Rosario como una "ciudad pródiga en amigos", y recordó al Negro Fontanarrosa, emocionado, ante un Teatro La Comedia repleto de público universitario. "No les diré que me siento un rosarino más, porque no soy tan vanidoso, pero sí que me veo tan rosarino como ustedes me permiten", exclamó el cantautor Catalán.

Ceremonia completa