18 | MAR

Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones ad honorem en el IIAP

El Instituto de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto" abre sus puertas a convocatorias de Ayudantías y Adscripciones

Convocatoria a Ayudantías ad honorem de estudiantxs

Como espacio de formación de recursos de la Facultad de Humanidades y Artes, el IIAP convoca a estudiantes de grado de las carreras de la Facultad de Humanidades y Artes interesades en capacitarse en el marco de las actividades específicas del E-Lab que funcionan bajo su órbita institucional.

PLAN DE TRABAJO E-LAB

Capacitación en tratamiento de documentación con biodeterioro, conservación preventiva y estabilización de documentación histórica.

PLAN DE TRABAJO CDICT

Capacitación en descripción y catalogación de documentación histórica para carga dedatos en Software Atom (Access to Memory).

• Fecha de presentación de la documentación requerida: del 25/03/2024 al 30/03/2024
  • Enviar correo formal de postulación a iiap.unr.direccion@gmail.com la siguiente documentación en formato PDF adjunto: CV con carácter de DDJJ, Certificado de materias aprobadas, Carta de motivación
  • Duración de las Ayudantías: 1 (un) cuatrimestre

Convocatoria a Ayudantías ad honorem de graduadxs

Como espacio de promoción y fortalecimiento profesional de la Facultad de Humanidades y Artes, el IIAP convoca a graduados de todas sus carreras interesades en participar del Proyecto de Investigación Historia Institucional.

PLAN DE TRABAJO PROYECTO INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL

Relevamiento de fuentes, diseño de entrevistas y fichaje documental

• Enviar correo formal de postulación a iiap.unr.direccion@gmail.com la siguiente documentación en formato PDF adjunto: CV con carácter de DDJJ, Certificado analítico y Carta de motivación
  • Duración de las Adscripciones ad honorem: 1 (un) cuatrimestre